Nidome No Yuusha(NL) Vol1 Cap1

Capitulo 1: Fui invocado a este mundo por segunda vez

“Bienvenido, héroe, gafu…” 

Cuando abrí los ojos, el objeto de mi odio estaba frente a mí, así que lo golpeé con todas mis fuerzas. 

Golpee con todas mis fuerzas el estomago de la princesa, y la princesa, Alesia Olorrea, se sacudió su cabello plateado y retrocedió unos pasos para sujetar su estómago y agacharse. 

Tenía muchas ganas de apuntar a su cara, pero como estaba agachada, no podía alcanzar su cara y no estaba en posición de poner mi fuerza en ella, así que fue un golpe a medias. 

“Oh, Princesa… ¡Princesa!” 

Los caballeros, que quedaron atónitos por un momento, corrieron hacia la princesa porque no podían entender la situación frente a ellos. 

Algunas personas se apresuran a lanzar un hechizo de curación inferior y una luz tenue envuelve a la princesa. 

Mirando la escena, estaba lleno de sentimientos inquietantes. A pesar de que fue un golpe a medias sin armas, sin daño o algún refuerzo, no podía entender que pudiera recibir mi golpe sin una mejora mágica, bendición o equipo. Cuando me surge esa pregunta, también me surgen mas preguntas sobre la situación actual.

“¿Hmm? No estoy muerto. ¿Es esto un sueño en primer lugar? ¿Es una escena retrospectiva?”

Aunque miro hacia mi cuerpo, no hay nada de malo en mi cuerpo.

La espada [Deus Slayer] que debería haber estado en mi pecho no tenía sombra ni forma, y ​​por el contrario no tengo la ropa que debería haber estado usando antes.

Es la ropa que usé cuando viajé por primera vez a este mundo hace cuatro años.

Era el uniforme de la escuela secundaria a la que asistía antes de ser invocado a este mundo.

“¿Qué demonios estás haciendo?”

“Aunque seas un héroe, no puedes hacerle daño a la princesa.”

Aunque los caballeros rápidamente apuntaron sus espadas hacia mí, su intención no ejercía un instinto asesino. Ellos deben pensar que todavía no tengo experiencia en combate, por eso la presión que ejercen es débil.

No lo sé, y ahora no importa.

Por el momento, los ignore rápidamente e intente comprender la situación actual. Al mirar a mi alrededor, hay una sala de convocatoria que debería estar en el castillo de la capital real. 

Estaba en la parte más interna de la región inexplorada de la “sala del dragón”, entre los restos de dragón. Teniendo en cuenta la distancia en línea recta, deberían ser 10.000 kilómetros. 

Incluso si usan el método de transferencia mágica, deben realizar una transferencia de larga distancia más de 10 veces, e incluso el Rey Demonio que estaba orgulloso de su poder mágico no podría hacer esto …… 

¿Es estos los recuerdos de toda tu vida que ves antes de morir? No, no puede haber ningún recuerdo que te permita pensar tan tranquilamente como revivir. 

Para ser un recuerdo, la sensación de ser golpeado o la hostilidad demasiado clara.

Desafortunadamente, no podía imaginar una razón para explicar la situación actual si no fuera ni un sueño ni un recuerdo.

“Oh, ¿estás escuchando?”

“No te escucho”, respondí.

“Estas jodiéndome.”

Como una cachetada a su cara. El pobre orgullo del molesto caballero fue dañado con mi respuesta. Su hostilidad se cambió a una sed de sangre real y apuntó su espada hacia mí.

Ellos pensaban que no era realmente fuerte por mi respuesta a medias, pero mi cuerpo reacciono y se dirigió hacia ellos

“¿Eh? ¿¡Qu…!?”

Me paré en su pie y le clavé mi codo en su garganta, llevando todo mi peso encima. No me contuve en ninguno de mis movimientos.

Fui invocado como “Héroe” y serví durante 3 años.

Después de derrotar al rey demonio, fui perseguido por un año, fui perseguido por el mundo como un sacrificio para la recuperación de la post-guerra.

Si no estuviese acostumbrado a dar golpes fatales cuando sentía hostilidad y dudaba al respecto, no hubiera podido vivir mucho tiempo. 

Los caballeros parecían haber dejado de moverse ante la inesperada vista de mis actos.

El propio caballero que ataque fue tirado contra la pared, su garganta estaba medio aplastada, salieron burbujas de su boca y su cabeza estaba casi doblada, dando una apariencia terrible.

“¿Ah? No le rompí el cuello. ¿Estaba protegido por un hechizo?No, no siento ese poder mágico, quiero decir, ¿mi cuerpo no se siente pesado?”

Solo mi voz hizo eco en la habitación en silencio.

No importa que tan habilidoso o fuerte él sea un caballero, aunque parecía un experto. Aunque, no haya usado ni un tipo de arma, es difícil de imaginar que mi ataque no fue efectivo.

Su cuello debería haberse roto y haber un sonido. Pero en la realidad, eso no sucedió.

“¡¡L-Lauren!!”

Su petrificación ante el asombro de mis actos finalmente se resolvió en unos segundos, otros caballeros se reunieron cerca del caballero herido y trataron de lanzar un hechizo de curación a toda prisa.

Rociaron una porción intermedia de curación sobre la zona afectada.

“¿Hay algo que no le haya gustado?, héroe-sa…ma …”

Las palabras que la princesa que parece haberse recuperado mientras pone su cara con una tez azul llegaron a mis oídos, y mi sed de sangre se filtró inesperadamente

Mi intimidación restringió el comportamiento de las personas que la rodeaban.

“Puedes decir eso a menudo, Alesia. Eres una princesa, no me gustas para nada. No me gusta tu voz, tus ojos, tu apariencia, tu espíritu, todo. Siento náuseas con solo escuchar la palabra héroe de tu boca”.

Un caballero cambio su posición con la princesa para tratar de protegerla, pero eso no tenia sentido. Porque no había nadie allí que pudiera ver  a través de mis movimientos.

“¡Kyaa!… Gaaaaa… Kku…”

Después de todo, cuando comencé a correr con mi  cuerpo pesado por alguna razón, me deslicé entre  los caballeros y agarré el cuello de la princesa con mi mano. Levante su cuerpo y lo presione contra la pared..

“No era más que un inocente ser humano que fue convocado de manera egoísta, forzado a interpretar el papel de un héroe. Si derroto al rey demonio otra vez, luego me culparan de crímenes que no cometí burlándose de mi y traicionándome”.

“¿De que demonios hablas….?”

Nunca lo olvidaré.

Tan pronto como derroté  al Rey Demonio, todo el mundo se volvió en mi contra.

Fui reconocido como el enemigo del mundo por la santa, el reino lo confirmo ayudándolos y me culparon de todos sus crímenes.

Los compañeros que lucharon conmigo , aquellos en los que pensé que había fomentado lazos me traicionaron sin dudarlo.

Y sin lugar a dudas, todas aquellas personas que salve cuando me pidieron ayuda, me arrojaron piedras me maldijeron y escupieron.

La princesa fue una de esas personas.

Después de derrotar al rey demonio, mi mundo se lleno de enemigos y quienes estaban de mi lado se fueron.

Mientras tanto, la princesa fingió ser una aliada y se acercó a mi con la promesa de ayudarme y redimirme.

Cansado de la escapar y los cambios dramáticos en mi vida, creí fácilmente en sus palabras.

Entonces me llevo a un escondite con una piedra de transición pero no pude salir fácilmente de ese lugar. Me había transportado a una mazmorra.

Me traiciono burlándose de mi con una gran sonrisa.

Cuando escapé de ese lugar, estaba gravemente herido. Tarde mucho en curarme.

“Oh, cuando fingías ayudarme y me traicionaste, me dijiste: No te estoy traicionando, porque yo nunca estuve de tu lado desde el principio, porque para mi las personas de otros mundos no son considerados humanos ¿No es así?”

“Realmente, ¿qué quieres decir con…?”

Ellos me trataban como un idiota y realmente lo fui.

Si hubiera descartado la palabra “fe” y hubiese sospechado, hubiese notado su hostilidad antes que sea demasiado tarde.

Después de todo, ahora, mientras está pálida por la confusión y el dolor, la malicia escondida detrás de la princesa es clara.

Porque puedo sentirla.

Un pequeño gesto, sus ojos,su  respiración, sus movimientos faciales.

Solo se usan como fuente de información para predecir los pensamientos y movimientos del oponente en  situaciones de batalla.

Transmiten la existencia de malicia que no se puede ocultar. 

“Eh, tienes una buena mascara en tu cara. Bueno, no estoy seguro de la situación actual si es un sueño o una escena retrospectiva. Pensare en las cosas difíciles luego”.

Ah, al parecer deje escapar mi voz.

” No sé cuánto tiempo durará este tiempo extra, pero yo juré… “

Era una voz desbordante de alegría. Mi expresión es alegre y distorsionada, y mi corazón palpitante de alegría hace que mi brazo se precipite.

“Ah, Ughh….,…”

Allí, la hostilidad que sentía la princesa disminuyó rápidamente.

Solté mi mano, dejando de estrangularla y la liberé de su restricción la princesa cayo sobre su trasero, pero sus ojos me miraron llenos de terror.

Mi apariencia se refleja en sus ojos, ciertamente tengo un aspecto terriblemente distorsionado.

Pero está bien, eso está bien.

Quería vivir en un mundo hermoso y bello. 

En un mundo en el que pueda ser un héroe de una  manera fácil.

Es curioso porque el resultado fue ser traicionado por todo el mundo y ser perseguido como un criminal. Ya no puedo ser como antes. Yo mismo me rompí hace mucho tiempo.

….Juré, vengarme.

La cara que le mostré a esas personas debería ser una cara trastornada.

“Por favor, ayuda …”

“Que detestable. Sufre tanto como sea posible, Alesia”.

“¡¡Gyau!!”

Golpee su cara de izquierda a derecha lo mas dolorosamente posible para que no pierda la conciencia y siga sufriendo.

“¡Bastado! ¿¡Gyyaaa!?”

“Guuk…”

“¡Miren, miren, miren! ¿Su preciosa princesa no esta siendo molida a golpes? ¿Ah?”

Los caballeros que estaban petrificados por el miedo y no podían moverse en la situación en la que la princesa estaba  sujeta saltaron a toda prisa.

Pero no importa si estoy rodeado de solo cinco o seis caballeros. 

Introduzca mi codo en la parte posterior de la articulación de un caballero, rompo el centro de gravedad  de mi oponente, empujándolo hacia abajo lo más dolorosamente posible, 

Luego, procedí a perforar sus ojos, aplastar sus orejas y romper su nariz en pedazos.

“¡¡Ahaha… ¡¡AHAHAHAHA!!”

Por algún motivo, mi cuerpo se sentía pesado, lento, pero no había necesidad de usar mi espada espiritual.

No quiero matarlos con mi espada, no quiero matarlos tan fácilmente, quiero vengarme, quiero verlos sufrir. Quiero matarlos después de un largo período de sufrimiento.

De lo contrario, mi corazón no estará tranquilo.

“Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha”.

Sus gritos de dolor y terror, son un tono agradable que me mantiene emocionado.

Sus gritos no se detienen, no causo lesiones letales y les inflijo mas daño para despertarlos si se desmayan.

Fue un infierno para los caballeros y también para la princesa.

Por otro lado, para mi fue el paraíso donde todos mis sueños se hacen realidad.

Mi risa nunca termina, nunca terminara.

Sus gritos no se detienen, no dejare que se detengan.

“Ahhhh….Ugghhhhh, gaaaah….”

“Kuuuuu…. Gguukk, aaaaghhh….”

Luego, cuando la habitación se quedo en silencio, y no pude obtener una respuesta sin importar lo que hiciera, dejé de moverme.

La princesa Alesia, tenia un rostro tan desfigurado que no podría ser reconocida, rompí todas las articulaciones de sus dedos en la dirección opuesta y finalmente no pudo soportarlo mas y soltó burbujas desde el borde de su boca con sus ojos hundidos. Está tirada en el suelo.

“Bueno, ¿debería hacerlo de nuevo?”

Mi sed de venganza no se ha calmado con esto, pero no tiene sentido torturar a alguien que no responde. Cuando me calme, invoque mi espada espiritual aplicando magia curativa en la princesa Alesia mientras soporto mis ganas de perforar la espada en su corazón.

Una pequeña cantidad de magia fue absorbida a través de mi mano, y una débil luz brotó en la espada. Esa luz era de la [Verdant Green Crystal Sword].

Era una de las formas de espada espiritual que obtuve en el bosque de los elfos.

Es una daga hecha de algo así como un cristal verdoso con una longitud de hoja de unos 15 cm, y tiene el efecto de curar al objetivo al poner poder mágico.

Sin embargo, no es algo que se cure instantáneamente, por lo que voy a recabar mis pensamientos.

“Pensé que era una ilusión, ¿pero porque me mi cuerpo se siente tan pesado?”

Lo que descubrí al luchar fue que mi capacidad física estaba claramente reducida.

Pensé en por qué ese es el caso.

“Oh, ¿tal vez es por una maldición?”

Por la espada [Deus Slayer] que me atravesó justo antes.

Esa espada, tiene el poder de dar un efecto de perjuicio que reduce el valor de la habilidad básica de tu oponente cada vez que lo lastimas. Era una espada que era atesorada por la iglesia, y invalidado el efecto de mi “espada espiritual” con la que estaba equipado en ese momento.

Además, mi habilidad única “espada espiritual” es numerosa. Podía controlarla las formas de mi arma para satisfacer mis necesidades.

Mis 4 años de entrenamiento no fueron en vano, aprendí a ser capaz de manejar varias formas de mi espada, algunas de ellas curaban efectos de estado entre otros, por lo que tuve que averiguar el efecto de cada espada correspondiente.

“Estado abierto”

Un tablero azul translúcido y un tablero de estado emergen como si reaccionaran a mi voz.

Es un registro de mis habilidades por persona y es un material mágico no físico que solo podía ser visto por mi.

Y contenía información asombrosa.

“……… ¿Que es esto?”

Creo que fue un error, así que lo abrí de nuevo.

“Estado abierto”

Sostengo la mirada, borre el tablero de estado una vez y sacudí mi cara.

“Estado Abierto”.

“……. ¿Por qué?” 

Hubo muchas cosas extrañas, y fue una pregunta que accidentalmente filtré.

Primero que nada, la edad.

 Me llamaron a este mundo hace unos cuatro años cuando era un estudiante de segundo año de secundaria de 17 años.  Yo tenia 21 años de edad. 

Me pregunto si se activó una técnica secreta del rejuvenecimiento, ¿no es así?

Bueno, especialmente esto no es un problema.

 A continuación, el nivel. 

El valor de mi experiencia tras derrotar al Rey Demonio y continuar luchando después de eso fue abrumador, y mi nivel superó los 300, y creció hasta acercarse a 400. 

Teniendo en cuenta que el nivel del líder de los caballeros que se consideraba el caballero más fuerte del reino era 121 antes del viaje para someter al Rey Demonio, y que había aumentado a aproximadamente 270 cuando el Rey Demonio fue sometido, ¿pero como paso esto? era algo a considerar.

Por supuesto, cuanto más alto sea el nivel, más se verá afectado el estado. Solo escuché que el nivel baja a medida que descuidas tu entrenamiento o/y envejeciendo y debilitando, pero ni siquiera he escuchado rumores de que baje en un tramo de casi 300. O mejor dicho, tener el nivel 1 es algo así como ser un bebé en este mundo.

Incluso yo, cuando vine por primera vez a este mundo, tenía el nivel 3. Ahora tengo el nivel 1.

Mi estado también se redujo drásticamente en consecuencia.

Y finalmente, mis habilidades. 

A diferencia de las habilidades únicas que se poseen por completo en condiciones especiales como el talento y mi posición como héroe, las habilidades normales pueden ser aprendidas al estudiarlas con el método de adquisición establecido aunque no es muy adecuado, pero son posibles de conseguir.

Podrás dominar el nivel de habilidad y el nivel de habilidad.

Las habilidades tienen rango y nivel. Si las usas varias veces acumulas experiencia con la habilidad respectiva para subir su nivel y así poder dominarlas por completo.

Básicamente, no tengo ninguna otra opción más que usar varias veces mis habilidades hasta que suban de nivel, en otras palabras, mi habilidad [Puñetazo]  que había usado sin descanso era el fruto de mi trabajo duro.

“¡Ahhh, que estúpido soy …, el [Sky Walk]….!”

La conciencia de la princesa no había vuelto todavía, pero la mayoría de sus heridas ya estaban curadas por lo que interrumpí el tratamiento y cancelé mi Espada Espiritual. Di una patada al suelo, y luego con otra patada al suelo salte al aire, apoyándome en algo en el aire para seguir saltando.

La habilidad que he usado para esto es [Sky Walk].

Es una habilidad útil para pelear.

Suspendo el tratamiento de la princesa y rebote en el aire.

Con [Sky Walk] es posible crear un punto de apoyo en la planta del pie en el aire con poder mágico. 

Ciertamente se activo, pero….

“¿No es muy débil…?” 

Mi voz se filtra aturdida ante la activación de una técnica tan infantil. Ni el consumo de energía mágica ni la velocidad de despliegue son comparables a mi propia voluntad.

“Estado Abierto”

Cuando abrí la ventana de estado, las habilidades que había usado justo ahora, [Manipulación Mágica] y [Sky Walk] fueron registradas.

Cuando toque la palabra  [Sky Walk] en la ventana de estado, suspiré.

“Oh, después de todo…”

Eso se indicó en el pequeño tablero de estado elevado. En otras palabras, se trata como si hubiera adquirido esta habilidad en este momento. 

Mi MP que fue usado en secreto lo demuestra. Como dije antes, el nivel de habilidad es simplemente igual a qué tan familiarizado estás con la habilidad. 

Cuando se activa con éxito una habilidad, su nivel de dominio se levantará. Y con esto, se puede utilizar de manera más eficiente. Es como dominarlo en la práctica. 

Hablando de la habilidad de [Sky Walk] cuanto mas alto sea su nivel, menor poder mágico se consumirá y mas corto sera el intervalo de activación.

Para ser claros, las habilidades de nivel 1 son basura. 

La mayoría de ellas tienen un alto consumo de poder mágico para ser utilizadas en batallas reales.

Por el momento, verifiqué otras habilidades además de [Sky Walk], pero su nivel seguía siendo 1. 

“Puede ser el efecto de la maldición … no lo sé. Si fuera un efecto tan ridículo, yo habría durado mucho en batalla y hubiera terminado mas rápido”.

Por el contrario,  [Manipulación mágica] estaba al mismo nivel de alto que otras habilidades avanzadas que podían usarse con el tarareo, por lo que pude luchar solo durante más de un año. Si hay una espada con una maldición que tiene el efecto de cancelar niveles y habilidades, esa

Por el contrario, antes de que me despertara aquí, si mi memoria no me falla, tenía todas las habilidades de nivel avanzado, por lo que me era posible el uso de [Sky Walk] y [Manipulación Mágica] mientras traqueteaba, y luchaba solo por un año o más para vivir.

Si había una espada con ese efecto de habilidad que pueda restablecer el nivel y las habilidades de una persona, entonces no habría necesidad de depender de un héroe, porque podrían derrotar al rey demonio fácilmente.

“En ese momento, antes de ser asesinado… Nah, voy a suponer que sobreviví porque todavía estoy aquí. Y mientras estaba inconsciente, ¿me afligieron con una nueva especie de efecto de estado?”

Aunque mi panel de estado dice que mi estado es “Bueno”, esto es solo una referencia porque podría estar engañándome.

 Esto se debe a que puede que tenga una condición de alto nivel realmente maliciosa que incluso pueda editar la notación de mi tablero de estado. Entonces, para saber si realmente estaba sufriendo de alguna condición anormal, traté de conocer una condición más detallada usando mi espada espiritual con capacidad de evaluación en mi tablero de estado.

 Esto se debe a que si se trata de un tipo de condición anormal realmente nueva, no es posible comprender las condiciones para cancelarlo a menos que el efecto se confirme exactamente. 

“Bueno, evaluación, evaluación …, ¿eh?” 

Entonces dejé de moverme en un intento de sacar  la evaluación de mi espada espiritual con mi tablero de estado.

” Bueno, de ninguna manera … me odio a mí mismo…”

Mientras tenia un mal presentimiento, toque el “▽” al lado de la espada espiritual, y se escribieron los nombres de las muchas espadas espirituales con la que había superado muchas dificultades.

Sin embargo, la mayoría de ellas se muestran con un color gris tenue, y junto a ellas está la marca de bloqueo de candado. 

Al tocar la marca, emergen el nombre de la espada y el valor de experiencia requerido para su liberación.

 “¿Es una broma? … Noo …” 

Traté de usar algunas de las espadas mostradas en gris, pero ninguna funcionó. 

Aparentemente, solo pude usar las espadas que normalmente se muestran con reflejos blancos en lugar de grises. 

Estoy irritado de nuevo, pero vuelvo a controlar ojos evitando llorar, pero esta vez parece que la capacidad de mi corazón está excedida, y finjo que he perdido la cabeza por el momento. 

La princesa trataba de recitar un hechizo fingiendo estar inconsciente y le di una patada.

“¡Gyaaaaaaa!” 

“Realmente te gustan los ataques sorpresas, Alesia. Creo que te curé por alguna razón. No mueras sin permiso antes de que te lastime”. 

Parece que era una magia menor de fuego, y una bola de fuego desbocada explotó en la boca de la princesa en un estado imperfecto.

 Estoy seguro de que su boca está en problemas, me siento muy bien. 

No lo digo, pero quiero que se rebele cada vez más si utiliza otros métodos además del suicidio. 

Fue muy divertido ver a la princesa Alesia aplastarse y destruirse a sí misma. Es muy divertido. Después de todo, cuando la veo sufriendo por lo que le he hecho..

Cuando estaba pensando en ello, de repente encontré un ícono de tipo de correo electrónico en la parte superior izquierda de mi tablero de estado que nunca había visto. Nunca antes había visto un icono así, y no sé qué tipo de efecto tiene. 

“Hmm, ¿qué debo hacer?” 

“Gua …, Gau Vu Ah … … “.

Disfruta de la apariencia incómoda y la voz de la Princesa Alesia. Por un momento, reprimí mi sorpresa al no poder usar muchas espadas espirituales, y lentamente puse la punta de mi dedo derecho sobre el ícono en forma de correo.

Comienzo del mensaje

Al leer esto, estarás muerto pero no por envejecimiento.

No, no es una broma. No sé cómo moriste, pero definitivamente has muerto una vez. 

Para ser precisos, después de que tu HP se vuelve ceras y mueras una vez, si lo nota, seras regresado inmediatamente después de cuando fuiste invocado.

Lo que ha experimentado hasta ahora es el [Modo Tutorial]. 

Cuando un ser humano trasladado a otro mundo y atraviesa el campo de fuerza que del mundo, y en este mundo, en términos de la tierra, [obtendrán un poder inusual]. 

Debido a eso, en comparación con los humanos locales, los invocados tienen un enorme poder. Sin embargo, muchas de estas personas murieron relativamente rápido, sin importar que habilidades tenían.

Realmente murieron demasiado rápido.

Como el Dios de la Tierra no sabe a que mundo diferente los envía, incluso yo no puedo hacer nada al respecto. Incluso si les explicaba de antemano que debían tener cuidado para adaptarse a un mundo que es diferente a su sentido común y la razón. 

Por lo tanto, dejé de explicarle las cosas con antelación a la gente de otro mundo.

En cambio, usé ese recurso para agregar el [Modo Tutorial]. 

Entiendo que tengan una situación difícil al ir a un nuevo lugar sin ninguna explicación y les sea confuso, pero una trampa vale mas que mil palabras, así que el ultimo recuerdo que te tu dios de la tierra te ha dado fue el [Modo Tutorial].

Si tu HP se convierte en un desastre y tu muerte se confirma por un método diferente al anterior, el tiempo se remonta inmediatamente después de tu transferencia a un nuevo mundo. 

Todo lo que te pertenezca, como el valor de la experiencia y las habilidades que hayas adquirido hasta ese momento, seras restablecidas de acuerdo a la cantidad de tiempo que ha transcurrido y se convertirán en puntos de experiencia.

 En resumen, es un  [Nuevo Juego].

Tu propia experiencia y practica harán que desarrolles tus habilidades, pero no tu experiencia personal, por lo que si no te esfuerzas, terminaras muriendo después de todo. Por lo que era necesario que experimentaras la [Tendencia a morir]

Este es el mejor truco del dios de la tierra. Los seres humanos en la tierra tienen poco poder mágico, para ser sinceros, menor que un pez pequeño.

Como tu cuerpo no es muy diferente que los otros, al cruzar de un mundo a otro el [Poder Inusual] te ayudara a ser mas fuerte y a lo mucho es suficiente para que derrotes a un slime. Sin esa habilidad no serias muy diferente de un aldeano normal.

Entonces, si quieres sobrevivir, piénsalo bien y haz tu mejor esfuerzo para entrenar. 

La mayoría de los mundos están más cerca del peligro que la tierra. 

Lamento ser un dios incompetente, pero por favor ten una vida feliz.

De la diosa

Fin del mensaje

“Ya veo, así que realmente es un [Nuevo Juego]“.

Cuando toqué el icono en forma de correo, parecía una carta.

Se escribió que había varias cosas preocupantes, pero parece que Dios realmente existe. Parece que el nivel y todo existía en mi mundo original, la tierra.

El Dios de la Tierra, por el bien de los invocados que incluso cuando recibieron un poder inicial , fueron asesinados con facilidad. En lugar de dar cualquier explicación, puso en uso el método [Experiméntelo ustedes mismo y luego aprendan de eso].

Bueno, fui salvado con eso, y las diversas preguntas que tenía fueron explicadas.

La razón por la que mi nivel ha bajado tanto es probablemente porque viví mucho tiempo. 

De todas formas. 

“Kuhahahhaa…”

Oh, gracias. Ahora puedo tener mi venganza.

“Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha”. 

Realmente, la alegría recorre mi cuerpo “no puedo parar”. Esto no es un sueño. 

No hay límite de tiempo y puedo matarlos después de mi venganza. 

Después de reírme un rato, mi cabeza comienza a girar con frialdad.

Qué hacer, con qué empezar. Hay mucha gente que quiere aplastarlo ahora mismo

A mis pies, uno de mis enemigos tiene quemada la boca su vestido esta sucio y hecho pedazos porque lo he pisoteado con mis zapatos muchas veces.

La princesa finalmente entendió que no tiene sentido oponerse a mí o ser obediente. Que ella no puede hacer nada más que mirarme con odio.

Sí, esto es lo que quiero. Quiero vengarme. 

Si simplemente me dejo llevar por mis impulsos podría matarlos de inmediato.

Si simplemente lo dejas a la urgencia y te quitas la vida, puedes hacerlo de inmediato. 

Tal vez su nivel haya bajado, al igual que el mío. 

Cuento con el conocimiento y la experiencia adquiridos en el tutorial. 

A pesar de que he perdido mis habilidades, no he perdido la técnica para controlarlas con mi cuerpo.

Con los efectos de algunas espadas espirituales utilizables, puedo superar a cualquier persona con un estado de nivel 50 y es al parecer los caballeros no tienen experiencia en combate. Si hay sólo 10 caballeros o menos entonces puedo enfrentarlos sin ningún problema.

Si me escondo por un tiempo y subo de nivel nuevamente, podre asesinar a estos jodidos tipos antes de emprender un viaje y hacerme más fuerte. 

“No, no, eso es suficiente….”

Sufrí todo este año.

Mi corazón estaba sufriendo y agrietándose, las piezas rotas que habían caído ahora están reconstituyendo a sí mismas por mi deseo de venganza.

Una masa fangosa y pegajosa dentro de mi se ha vuelto mas espesa durante todo este tiempo gritando que no me conformare con solo matarlos y no los perdonare.

Es desagradable ver sus caras, pero aún no les he hecho lo suficiente.

Así que todavía no los he matado. Entonces, esto no terminaré aquí.

Pensemos detenidamente. Aun tengo tiempo,no me apresurare en matarlos todavía.

Quiero que sufran, que experimenten sentimientos dolorosos y se hundan en el pantano venenoso del pesar y el dolor. 

Tienen que sufrir más, más, más, ¡más!.

Solo entonces podrá completarse mi verdadera venganza. 

“Oh, ¿no puedo matarte ahora? Te he tratado con dificultad. Pero aun así estaba pensando en cómo matarte”. 

Suspiro. Que decepcionante.

Pensé en varias cosas como que un pequeño insecto carnívoro se coma su cuerpo mientras este consciente, o plantemos una semilla que germine y crezca rápidamente y se convierta en árbol junto con el huésped, y que se quede sin ningún sentido de su cuerpo.

Estaba pensando en varias cosas. De cualquier manera, parece que las formas de la espada espiritual están selladas, así que no hay nada que pueda hacer al respecto. Solo necesito tiempo ahora. 

Me prepare para mi venganza. Por supuesto, disfrutare de la preparación. 

“Primero que nada …” 

Sane la boca hasta el punto en que la princesa pueda hablar con la  [Verdant Green Crystal Sword].

“Oye, hay algo que quiero pedir”. 

“… ¿Quieres que escuche la petición de un monstruo como tú?” 

De hecho, la Princesa Alesia es un buen objetivo para mi venganza. 

“Ku, ahahaha”. 

“Bueno, ¿qué pasa?” 

“Sabes, reaccionas exactamente igual a lo que estaba esperando. Nunca pierdas esos sentimientos, porque si no, mi venganza va a ser aburrida”.

Sonriendo y burlándome de ella, la princesa Alesia me mira con aún más hostilidad. 

“¿Por qué estas tan loco? ¿Qué demonios es lo que te hice…?”

“Se lo que me hiciste, aunque no lo sabes, yo lo se. Conozco el dolor de de ser traicionado. Conozco el dolor de ser engañado. Se lo que se siente ser tratado como un idiota por todos. Recuerdo todo el dolor que sufrí, princesa Alesia Olorrea”.

“¿Sufrimiento, guuu? …” 

La forma en que la miraba lleno de odio como magma ardiente y la temperatura fría de mi voz hizo que aunque la princesa no entendió el significado de mis palabras se de cuenta de mi odio hacia ella.

“Ahora, volvamos a lo principal, tengo una petición”, dije, tomando de la mano a la princesa. 

Sin rastros de su estado anterior, ella tiene una sonrisa perfecta llena de confianza.

“Te estoy preguntando, pero al parecer no respondes, no puedo evitarlo. Que lamentable es haber tratado tu boca por eso, pero si no quieres hacerlo no hay nada que hacer…”

¿Fue como se esperaba? No creo ni por un segundo que le repugne su ignorancia y su negativa a hacer lo que le pido.

“¿Qué, qué ……?”

La princesa estaba más preocupada que confundida por el repentino cambio en su apariencia de antes. 

Parece ser que en vez de estar perpleja, su ansiedad ha ido aumentando. Como siempre, ella tiene una buena intuición.

“Hmm, no te muevas mientras busco una forma de escribir mi mensaje.”

“Kyaaa ¡Detente, detente!”

La envié a volar con una patada, terminó con la boca abajo, e hice pedazos la parte posterior de su vestido, dejando al descubierto su espalda.

“La primera vez que te vi fue como a una chica hermosa pero ahora no siento nada. Es extraño ¿No?”

Tenia unos ojos plateados y un hermoso cabello plateado que le llegaba  hasta los hombros, con un rostro y proporciones como una muñeca. 

Respecto a la visión general, ella una hermosa chica que se le llamaba la bella princesa  de su nación. 

Cuando la vi por primera vez en el mundo, la vi como la  chica más linda que cualquier chica que vi en el Japón moderno.

Me emocioné cuando la vi cambiarse de ropa antes.

Pero ahora, incluso si la  miro con su figura más atrevida, no puede mover mi corazón.

“Robar por la fuerza la castidad de mujeres y niñas …Bueno, después de todo, las personas de otros mundos son brutos, salvajes y astutos”

“¿Huh? ¿Qué estás diciendo? Con una personalidad tan horrible como la tuya te rechazaría sin dudarlo, no te confundas. Tu autoestima es repugnante”.

“Bueno ahora tengo que escribir un mensaje”.

“… ¿Que?”

“Mira, ¿sería más fácil si pudieras hablar conmigo para recibir mi mensaje? Pero  como no me escuchas, no puedo evitarlo. Así que no tengo más remedio que  escribirlo para que esté bien” 

Le sonreí alegremente.

“Ahora, no te muevas. No podre escribir con claridad”.

“¡No, Igyaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Saqué la [Fire Spider Leg Sword]

Tiene un mango ancho para ser una hoja corta de unos 20 cm, y está teñida de un color bermellón incluida la hoja.

Si esta es mi segunda oportunidad, y esta espada espiritual, que solo tenía un uso para provocar un incendio, era adecuada para esto.

“Hmm, hmm”

“¡Ugya, Gyaaaa, Esta caliente, quema! ¡Detente, detente, eh-eh!” 

Luego, mientras cantaba una canción tarareada, escribí con la espada en llamas en la espalda de la princesa Alesia.

“Quién, ¿quién está loco ahora…?”

“Ahaha, nadie puede ayudarte, porque a todos lo aplasté con poder al igual que hicieron ustedes”.

La princesa Alesia rogó por ayuda a los caballeros a su alrededor, pero todos los caballeros no pueden moverse porque sus codos y las rodillas están completamente doblados en dirección opuesta. 

No están conscientes al parecer, los gritos de la princesa no llegan hacia ellos debido a sus propios gritos de dolor.

“Espera, no he terminado de escribir la mitad de mi carta todavía. Tengo que pensar  en varias cosas lentamente, así que no te muevas”, sonreí lleno de felicidad.

Para cuando termino de escribir la carta de buen humor, hay personas en la  habitación además de mí pero están completamente perdidas.

Los miembros de la princesa están  aplastados, ella gime de dolor.

Aún así, parecía incapaz de soportar el dolor constante y había perdido el conocimiento durante algún tiempo.

Como de costumbre, los caballeros sufrían quejándose de su dolor, pero cada vez más personas perdieron la conciencia al no poder soportar el dolor.

Quizás por eso, mi cabeza voló como los ojos de un pez muerto, o si me desmayé.

Entonces, el gran coro de voces se detuvo.

“Ha pasado un tiempo desde que tuve esta sensación ”. 

Cuando me levanté después de terminar mi trabajo, sentí que mi visión temblaba. 

Mi MP está disminuyendo drásticamente

Se debía a que use la   [Fire Spider Leg Sword] en la espalda de la princesa y use la [Green Crystal Sword] para evitar que Alesia muera, restaurando su HP.

La [Fire Spider Leg Sword] casi no  consume MP,

Pero la curación de la [Green Crystal Sword] consume MP moderadamente.

“Estado abierto”.

Si, me queda menos del 20% de mi MP. Después de todo, parecía difícil abusar de la espada espiritual en mi estado actual.

No podre luchar como solía hacerlo  si no recupera y vuelve a entrenar sus habilidades de recuperación y reducción de consumo. Después de todo, ¿debería subir mi nivel y lo demás antes?

“Bien, ya es tiempo de irme”

He terminado aquí por el momento, así que saldré del castillo y iré a la ciudad, haré algunos preparativos y saldré de esta ciudad.

“… idiota, no podrás salir de este castillo”

“Hmm, ¿has recuperado la conciencia?”

“Más de 500 caballeros residen en el castillo. Serás asesinado después de ser torturado”

Al parecer su cuerpo se ha paralizado temporalmente al ser dañado constantemente y obligado a recuperarse al mismo tiempo. La princesa Alesia no parece sentirse  abrumada por el dolor.

Probablemente por eso, sus ojos tienen la fuerza para verme burlonamente y puedo ver que su hostilidad ha regresado.

¿Realmente la princesa puede tener tal voluntad incluso tras ser lastimada tanto? Todavía es confuso, y la mitad puede ser parte de su mala educación, pero después de un tiempo realmente se recuperó y aún seguirá siendo entretenido. 

Estoy de buen humor.

Al ver que estaba en silencio pensando en eso, ella pensó que tenía una ventaja.

La princesa Alesia alza aún más la voz. 

“Eso es porque me viene a la mente la gente bárbara de otro mundo. Sí, no te mataran fácilmente, lo aceptaré Voy hacerte pagar todo el dolor y el sufrimiento que me hiciste muchas veces mas y te humillare”.

Ella me da una mirada con un nombre febril de deslumbramiento y odio. Sí, quería esto.

Una visión que solo se puede lograr con el auto-reconocimiento de lo que le hice.

Es una línea de visión que me hace darme cuenta de que fui capaz de empujarla al fondo del fango del dolor, el odio y la humillación. 

Pero …

“Bueno, si lloras y te aferras a pedir perdón, tienes que ayudar. Incluso alguien como tú puede ser útil como héroe, así que si juras lealtad, nuestra  gente te vera como un honor ¿No es un honor?” dijo la princesa, mirándome desde abajo como si estuviera convencida de que realmente tenía la ventaja.

Al ver a la princesa actuar así.

“Hahaha,ah….”

Suspiré profundo, decepcionantemente profundo y ridículamente decepcionado.

Antes, yo era ingenuo y fácil de engañar, y eso entristece y me deprime.

No tengo ganas de hacer eso, pero esta princesa no me ayudará aunque llore y me aferre a pedir su perdón. 

Solo quería confirmar su superioridad  mirándome con una apariencia incómoda y, en cualquier caso, podía ver fácilmente  cómo estaba dispuesto a matarme al final de una tortura después de usarme.

La heroína que es fácil de manejar a veces se llama Choroin(1), pero parece que yo era un super Choroin en los viejos tiempos cuando  esta princesa me engañaba fácilmente.

Y una cosa más, está claro que  el nivel de satisfacción de la venganza no es para nada suficiente con este grado de dolor que les aplique.

Aunque que ella aun tiene la idea de “usarme” , matarla y acabar con  ella no es suficiente. 

Eso no es bueno.

Aun no he hecho lo suficiente, no puedo matarlos tan fácilmente.

Estoy seguro de que esta venganza no quedará satisfecha a  menos que me desprecie profundamente y luego mate a aquellos como los difuntos.

Hay muchas personas de las que vengarse, y será necesario  mucho tiempo y esfuerzo para que cada logre con cada uno, una venganza satisfactoria.

Bueno, ¿eso es mejor?  ¡Puedo disfrutar de esta venganza por mas tiempo! 

Imagínese eso, y el borde de mi boca se cuelga sin querer. 

“¿Qué demonios es esa reacción…. si crees que es mentira lo de los caballeros …”

“No creo que sea mentira. La razón por la que otros caballeros no vienen es por la barrera de aislamiento acústico, la barrera mágica y la barrera  física están colocadas en capas para que el secreto de convocar al héroe no se filtre y luego el héroe esté a salvo fuera del edificio. Han ordenado que ninguno entre hasta que la convocación este hecha”.

“¿Por qué sabes eso?”

“Lo escuché antes”.

Mirando la estúpida reacción de la princesa con los ojos bien abiertos, recuerdo la historia que escuché cuando fui invocado por primera vez.

“Bueno, me voy”

Camina  hacia un candelabro en el pilar de invocación tiro de el. 

Luego, uno de los pavimentos de piedra cerca del final entre la sala de invocación se abre con un ruido de traqueteo, y desde allí hay un pasaje subterráneo.

Apareció una escalera que conducía a la salida.

“¿Por qué… nadie más que la familia real directa debería conocer ese pasaje oculto?” 

“Como dije ya escuche esto antes”.

Fue durante esta convocatoria que la Princesa  Alesia me había engañado y preparado un círculo mágico de transferencia  para atraparme, y también fue la Princesa Alesia quien me enseñó ese pasaje secreto.

“Oh, eso es peligroso, estaba a punto de olvidarlo”.

Probablemente la emoción de mi venganza casi me hace olvidarme de ese lugar.

Me dirigí hacia un caballero que estaba gimiendo y sufriendo de dolor.

“Al principio iba a aplastarlos con mis propias manos, pero no puedo evitarlo innovar,  porque me enseñaron a aplastar gargantas. Realmente no tengo mucho MP, pero bueno no me importa. Haré un truco con la [Fire Spider Leg Sword]“.

Dicho esto, cree una bola de fuego del tamaño de una pelota de ping-pong en la punta de la espada , la introduje en la boca del caballero

“¿¡¢ £% # & □ △ ◆ ■ !?”

No moriré porque mi poder no esta al límite, pero su boca y garganta son quemadas directamente por el fuego. Hizo un grito indescriptible.

“Hey-hey-hey”

Continué tratando a los otros caballeros de la misma manera, los caballeros pudieron gemir mas.

Si continúa tratando a los otros caballeros de la misma manera, los caballeros 

“Eres la última, Alesia. No podré verte de nuevo por un tiempo, así que si tienes algo que decir es un buen momento”.

“Tu nombre…..dime tu nombre”

“No, no puedo decirte que estoy tratando de esconderme, así que en la carta que escribí, esta mi nombre”.

Lancé una bola de fuego que creé a la boca de la princesa.

¡Ahhh…..!”

“Llámame el [Segundo vengador]”.

La princesa Alesia soporta el dolor rabioso en silencio, sin mencionar sus debilidades.

No pude usar todos su dedos. Su garganta no sanará por un tiempo y eso debería poder darme el tiempo suficiente.

“Oh, parece que no necesitas esto. Lo usaré como un fondo de dinero para mi”.

Recogí el collar que la princesa colgaba de su cuello. Ciertamente, dijo que era  un gran artículo relacionado con la familia real, por lo que si lo cambia  por dinero, no tendrá problemas por el momento.

La princesa Alesia todavía me mira con sus ojos atónitos llenos de resentimiento hacia mi.

Es una presa muy gratificante

Es bueno.

Al final, sonreí alegremente y salí del pasaje subterráneo con una mirada cómoda.

***

Mientras caminaba por el oscuro pasaje subterráneo, mi cabeza fría me  recordó algo de hace un tiempo. La sensación de hormigueo se debe probablemente a  que mis viejas heridas están abriéndose.

Suspiré involuntariamente y derrame mis palabras.

“Debería haberlo pensado más y nombrarme … Guuoooo, ¿Quién ese [Segundo Vengador]? ¿Me pregunto si no pude haber ideado un apodo mejor? “

Sí, parece que he abierto una vieja herida llamada enfermedad de Chūnibyō(2) tuve que soportar la sensación de retorcerme hasta que llegue a la salida.

Glosario

1.- Choroin: Es una palabra usada para describir a los objetivos de captura de una visual novel ya sea otome o eroge o lo que sea de acuerdo a lo fácil que son de enamorar y manejar(manipular).

2.- Chūnibyō:  es un término coloquial japonés que se traduce como «síndrome de segundo año de escuela media» o «síndrome de octavo grado», que se suele usar para describir a adolescentes tempranos que tienen delirios de grandeza y desean desesperadamente destacar, por lo que se han convencido a sí mismos que tienen conocimientos ocultos o poderes secretos.  

←Capitulo anterior//[Índice]//Siguiente capítulo→

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: