Gariben jimi moe reijō wa, oresama ōji nado oyobidenai(WN) Arco1. Cap1.

Capitulo 1: Encuentro con el príncipe

“… Esas son flores chupa-sangre. Te quemarás si las tocas.”

“¿Eh?”

En el patio trasero de la Academia Fala Rubia, donde se inscriben jóvenes aristócratas de todo el país, Sharina vio unas flores misteriosas.

Eran negras y tenían apariencias similares a las de las campanas.

Sin embargo, cuando estaba a punto de tocarlas, una voz repentina la sorprendió.

“Obsérvalas de cerca: hay una multitud de espinas en el tallo, o agujas , para ser precisos. Las personas ignorantes que traten de tocarlas serán pinchadas. Una vez que te pinchen, es posible que no sientas ningún dolor debido al veneno paralítico, pero seguramente tus dedos se hincharán. Eso es porque las flores te estarían chupando la sangre.”

El cabello negro cubría la mayor parte de su cara y se extendía hasta los hombros. Entre los pelos había unos ojos verde oscuro apenas visibles.

Por la voz baja, se podría determinar fácilmente que la persona era un ‘chico’. Sin embargo, era solo un poco más alto que Sharina; además, su físico solo excluía poca masculinidad. Llevaba unos libros de aspecto pesado.

“Probablemente se originó en aquellos caballeros superiores que fueron al bosque de demonios el otro día. Hicieron algunos entrenamientos allí. Probablemente así es como se llevaron las semillas aquí. Se lo informaré al maestro para que puedan deshacerse de ellas. Mientras tanto, ni siquiera pienses en tocarlas.”

Debido a la conmoción, Sharina no pudo moverse. Por el contrario, tan pronto como terminó de hablar, el chico se dio la vuelta como si nada hubiera pasado.

No solo era sencillo, sino también franco. No solo eso, excluía un aura hosca, y su imagen era la de alguien que estudiaba demasiado. En pocas palabras, era bastante raro encontrar a alguien así en esta academia llena de jovenes hermosos, brillantes y aristocráticos.

“¡¡T-t-t-t-tú— !! ¡¡Nombre, su nombre por favor …!!”

Justo antes de que el chico desapareciera por la esquina de un edificio, Sharina finalmente volvió en sí y le gritó a su delgada espalda.

Una brisa de viento agitó el cabello negro del chico.

“… Riol.”

Su voz era tan pequeña que el viento podría llevarla.

Ese fue el primer encuentro de Sharina con Riol.

◆◆◆◇◆◆◆◇◆◆◆◇◆◆◆

Desde hace mucho tiempo, ella no estaba interesada en los hombres.

El libro de imágenes del príncipe que salvó a una princesa que su madre leyó cuando era joven no afectó particularmente su corazón.

Tampoco simpatizaba con su hermana y sus amigos, quienes siempre se desmayaban y arrullaban al ver al Príncipe de este reino.

Hasta que cumplió los quince años, no dejaba de preguntarse cuándo tendría su primer enamoramiento.

“¡Riol-sama ~! ¡Te hice un sándwich ~! ¿Por qué no comemos juntos ~?”

“… ¿Tú eres quien lo hizo? ¿Qué, no tienes chef en casa?”

Finalmente entendí—

—la razón era más simple de lo que pensaba;

No era porque no me interesaran los hombres …

—¡Es sólo porque aún no había conocido a uno realmente asombroso!

Los ojos oscuros que estaban cubiertos por flecos negro azabache exudaban tristeza. Una expresión inescrutable. Un físico que carecía de masculinidad, todos pertenecían a Riol; un chico que estaba tan interesado en estudiar que no dejaría su libro ni por un segundo.

“Obtuve la receta de mi chef, pero la preparé yo mismo en la cocina del dormitorio. ¡Vamos, pruébalo!”

“…”

Hace unos días, a la hora del almuerzo, Sharina fue al patio trasero de la escuela en lugar de a la cafetería que frecuentaba todos los días.

“… ¿Qué pensaría la gente si me vieran aceptando un regalo de la hija mayor del Conde Clydea? ¡Hecho a mano, incluso! ¡La idea de que el tercer hijo de un barón reciba un regalo hecho a mano de la hija mayor del conde es simplemente una locura!”

“—A, además de los sándwiches, ¡también hay galletas!”

“No, gracias.”

Durante unos días, había reunido información sobre Riol. Se decía que era el tercer hijo del Barón Glen, que vivía lejos de la Capital. No pudo inscribirse en la academia debido a la pobreza.

Sin embargo, obtuvo el primer lugar en el examen de ingreso del departamento de redacción. Así, obtuvo una beca y se matriculó como estudiante de honor.

La persona en cuestión no parecía estar tan orgullosa de sí misma, diciendo: “Esta es una habilidad inútil. No me sirve para nada en absoluto “.

… Aunque, para mí, suena un poco genial.

“Hice esto especialmente para que no le moleste leer ~”

Incluso cuando reveló que era un estudiante becado, fue solo para decirle a la gente que no podía pagar la escuela de otra manera.

Por cierto, la razón por la que nunca se encontraron, a pesar de estar en el mismo año, fue porque sus departamentos eran diferentes. Riol pertenecía al Departamento de Estudios de Magia Escrita, mientras que Sharina pertenecía al Departamento de Brujería.

“Al almorzar un poco, estoy segura de que ganarás un impulso de concentración, lo suficiente como para soportar las clases de la tarde ~”

“… Yo tomaré uno.”

Sharina sabía que la cafetería y las tiendas de la escuela eran demasiado caras para Riol. Por lo tanto, ella le traía el almuerzo todos los días como una forma de expresar su gratitud; después de todo, él la salvó de esa flor chupa-sangre.

“¡También te traeré comida mañana! ¿Hay algo que le guste particularmente a Riol-sama?”

“No, ya es suficientemente bueno. Todo lo que hice fue evitar que toques algunas flores; lo que estás haciendo por mí va más allá de eso. No puedo aceptar esto.”

“¡¡No-!! ¡¡Riol-sama es mi benefactor— !! ¡¡Por favor, déjame expresar mi infinita gratitud… !!”

El camino al corazón de un hombre pasaba por su estómago…

En su corazón, Sharina se regocijó en el momento en que murmuró: “… delicioso”. para sí mismo después de algunos bocados de su sándwich. Sus ojos brillaron de alegría.

“¡Te traeré galletas la próxima vez!”

Ella se excusó del patio trasero. Después de todo, Riol estaba usando la hora del almuerzo para estudiar. Si se quedaba allí demasiado tiempo, terminaría siendo una distracción.

Por lo tanto, Sharina siempre se aseguraba de irse después de que Riol terminara de comer.

… Aunque no tocó las galletas.

Bueno, de todos modos no tenía sentido obligarlo a comerlas. No tuvo más remedio que llevárselas a casa en silencio.

“… eh, olí algo dulce … ¿es tuyo?”

“¿Eh?”

Sharina, mientras comía los bocadillos restantes, estaba de buen humor. Estaba saltando cuando una persona apareció de repente detrás de la sombra. Ella se detuvo por sorpresa.

“Vaya, vine tan lejos para escapar de todo ese perfume maloliente, pero ahora son dulces. Apestan hasta el punto de ser nauseabundos.”

“¿Eh…?”

Un hombre extraño apareció repentinamente de la nada y comenzó a victimizarse a sí mismo.

Parece que no le gustan los olores dulces, bueno, ¿vale…?

¿No tiene nada que ver conmigo?

“Sin embargo, parece delicioso. Muy bien, tomaré uno.”

“¿Ha?”

Las cejas de Sharina se levantaron. ¿La insultó, pero luego actuó como si le estuviera haciendo un favor? ¿Qué tipo de actitud fue esta? ¿Fue una especie de broma? De todos modos, todavía era un hombre sospechoso. También podría ser peligroso …

“Me niego. No tengo galletas para darle a una persona grosera que ni siquiera se molesta en presentarse.”

“… ¿Ho?.”

¿Qué pasa con ese condescendiente ‘Ho?’ -?

¿No debería ser esto lo suficientemente obvio?

No importa cuánto lo mires, ¿no es culpa de este idiota?

“Tú, ¿no sabes quién soy?”

“Desafortunadamente, no lo se. Ninguno de mis conocidos me exige que les dé dulces en nuestro primer encuentro.”

La suposición de Sharina sobre el estado de la cabeza de este hombre se profundizó: tiene un tornillo suelto … Por lo tanto, ella dio un paso atrás con cautela .

“Eh … ¿no eres interesante?”

… Sí, es simple y evidente, el está loco.

“Mi nombre es Leonardo. Si te consideras una dama noble, será mejor que recuerdes mi rostro, mujer.”

“¿¡Kyaa—!?”

Tan pronto como el hombre mentalmente inestable se presentó, apareció un círculo mágico justo debajo de la bolsa de galletas y surgió un pequeño tornado …

—La bolsa de galletas se elevó en el aire, fuera de su alcance.

“No saber quién soy es un pecado grave; sin embargo, con esto, estoy dispuesto a ignorarlo.”

“¡¡E, espera- !!”

La bolsa de galletas aterrizó en las manos del hombre.

“Esta bien, nos vemos.”

“¡¡Qué esta mal contigo-!! Devuélvemelas-!!”

Ella persiguió al hombre. Sin embargo, cuando intentó alcanzar la bolsa, la diferencia de altura se hizo evidente.

“-¡Whoa! Eres realmente ruidosa, mujer. Como un gato callejero y ruidoso … bueno, eres mejor que esas mujeres que siguen frotándose contra mi como gatos en celo, supongo … “

“¿¡De qué estás balbuceando— !? No entiendo nada de eso, ¿¡kyaaa !?”

Después de lanzar réplicas por un tiempo, el hombre chasqueó los dedos; instantáneamente, se formó un enorme tornado a su alrededor.

“No tengo tiempo para jugar contigo. Bueno, entonces es un adiós por ahora.”

En medio de la fuerte ráfaga de viento, grandes cantidades de polvo se acumularon y golpearon a Sharina. Era insoportable: Sharina tuvo que protegerse la cara con ambos brazos.

“¿Qué … qué acaba de pasar?”

En el momento siguiente, cuando Sharina abrió los ojos, el hombre ya se había ido volando con la bolsa de galletas en una mano …

… Mientras que con la otra mano movía su largo cabello dorado de una manera condescendiente.

“¡¡Ah— !! ¡¡L-ladrón … !!”

¡Era de Riol! ¡Fue hecho especialmente para alguien que le gustaba! ¡Después de innumerables intentos y prácticas fallidas!

Para Riol, que parecía disfrutar de la amargura del té de su ciudad natal, ella había amasado con seriedad hojas de té amargas en la masa integral, mientras buscaba un equilibrio entre la dulzura y la textura crujiente.

“¡Quién se cree que es!”

¡El valor de él-!

¡¡Como se atreve-!! ¡Robar en su primer encuentro y a plena luz del día!

Los puños de Sharina temblaron de ira, pensar que existía un estudiante tan escandaloso …

¿Qué? ¿Cree que robando mis galletas me voy a llorar hasta quedarme dormida?

—De acuerdo, reportaré esto a un maestro.

Debido a que no eran solo unas galletas, estaban destinadas a mi persona especial

“… ¡Sharina—!”

“¿Él?”

Su ira con respecto a las galletas robadas se olvidó instantáneamente; después de todo, dijo que “alguien especial” apareció de repente frente a ella.

Estaba inusualmente sin aliento y tampoco tenía libros.

“¡Riol-sama! ¿Qué ocurre?”

Sharina corrió hacia Riol.

“¡Debería ser yo quien pregunte eso—! ¡Escuché clamores de viento desde la dirección en la que fuiste—!”

“¡Ri-Riol-sama!”

… En otras palabras, ¿vino porque estaba preocupado por mí…?

Incluso dejó a un lado esos libros pesados ​​por mí …

Sharina se sintió profundamente conmovida, estaba al borde de las lágrimas.

“¿Qué pasó? ¿Estás herida? ¿Alguien conjuró un tornado o qué? “

“¡Las galletas, las galletas fueron robadas por una persona sospechosa! Más importante aún, Riol-sama—”

“¿¡Persona sospechosa !? ¿¡En esta escuela !? Espera, … ¿galletas?”

Debido a la carrera, su flequillo estaba desordenado, por lo tanto, ambos ojos eran claramente visibles. La forma en que levantó la cara también fue genial y refrescante …

-sobre todo;

“¡¡Esta, esta es la primera vez que me llamas por mi nombre— !! Lo dijiste, ¿verdad…? ¡¡‘Sharina’ – !!”

“Uh, ¿sí?”

Finalmente-!!!

Hasta ahora, solo se había referido a ella como ‘la hija mayor de casa Clydea’.

“… No, olvídalo. Eso fue grosero de mi parte. No soy más que el hijo de un barón, hablarle así era demasiado inapropiado. Supongamos que, como hija de un conde, lo estabas haciendo de incógnito …”

“…¡Entonces déjame dirigirme a ti casualmente también! ¡Ahora estamos a mano! ¡Así que llámame ‘Sharina’ de nuevo, Riol !”

¡¡Mi alguien especial me llamó por mi nombre por primera vez— !!

Por lo tanto, no iba a empañar este día memorable preocupándose por el hecho de ese ladrón de galletas.

“Ah bueno…”

“¡Es ‘Sharina’, Riol! ¡Vamos, una vez más, dilo, ‘Sharina ~’ – !”

Solo por esta vez, te aguantaré y no te denunciare a un maestro, ladrón de galletas.

“…Sharina.”

“¡¡¡Sí-!!!”

Su corazón, que una vez maldijo al ladrón de galletas, se llenó inmediatamente de alegría y emoción cuando tomó la mano de su persona especial entre las suyas. Su sonrisa se ensanchó.

“Cabello rubio y ojos azules, fue capaz de manipular el viento sin cantar, ese debería ser Leonardo, el primer príncipe de nuestro reino.”

“Oooh… ciertamente, el nombre encaja… uh, ¿Cuál era? Correcto, Su Alteza Leonardo Randall Ulyssia Elgacia, eso lo aprendí en cuarto grado.”

“Bueno, también es posible que te estuviera dando un nombre falso. ¿Puedes confirmar si realmente era el príncipe?”

“… He visto las fotos de mi hermana. Para ser honesta, es difícil para mí distinguir a alguien cuando todos llevamos el mismo uniforme como este … “

“¿¡Incluyendo al Primer Príncipe de este reino— !?”

“Bueno… ha pasado un mes y medio desde que comenzaron las clases. Nunca tuve la oportunidad de interactuar con personas mayores, mucho menos con un príncipe.”

Después de la escuela, Sharina regresó al dormitorio de chicas con Riol. Aunque la garantía eran solo algunas galletas, el hecho de que alguien la había acosado seguía sin cambiar. Como se sintió cautelosa, Riol la acompañó de regreso.

En cuanto a Sharina, que actualmente vivía un sueño, su mente había transformado al anterior “Ladrón de galletas” en un “Cupido Ladrón de galletas” que bendijo el amor de Sharina.

“Además … creo que toda la realeza y la nobleza tienen características similares.”

Para Sharina, los hombres guapos generalmente tenían rostros similares, por lo que se convirtió en algo común para ella. Sin embargo, era solo su opinión, sabía que ella tenía el derecho.

“Cuando eres noble, el cabello rubio y los ojos azules son algunas de las vistas más comunes; yo también los tengo, ¿ves?”

“… No las pintes todas con el mismo pincel, oi. Por otro lado, tu cabello es de un rubio fresa, que es único entre las rubias. Tus ojos también son de un azul más claro en comparación con ellos. No eres la mismo en absoluto.”

“¿Eh? Gracias-!!! ¡¡¡Riol me elogió – !!!”

“Ah, no, solo estaba señalando los hechos—”

¡ Es el mejor día de mi vida!

Es una pena que me roben las galletas. Pero, gracias a eso, ¡pude pasar más tiempo con Riol!

En este momento, también podría recompensar al ladrón con diez lingotes de oro.

“… ¿A qué hora dejas el dormitorio mañana por la mañana?”

“¿Eh? Suelo ir treinta minutos antes de que empiece la clase.”

“Entonces, te esperaré frente a tu dormitorio. Será mejor si no caminas sola por un tiempo.”

“¡E-eso es …!”

Ir a la escuela juntos, no solo hoy, sino también mañana …

“¡Estoy tan feliz! ¡Te amo, Riol!”

“¡Y, no deberías estar diciendo ese tipo de cosas tan casualmente!”

Por lo tanto, el ladrón de galletas “Cupido” se transformó una vez más, convirtiéndose en el ladrón de galletas “Arcángel del amor”.

◆◆◆◇◆◆◆◇◆◆◆◇◆◆◆

Mientras tanto, al mismo tiempo, en el último piso del dormitorio de hombres …

“…Su Alteza. Desde que saliste de la cafetería a la hora del almuerzo, ¿Dónde has estado?”

“En ninguna parte, simplemente deambulando. ¿Importa?”

“…No. Pero, ¿no podrías al menos ser considerado conmigo? Es difícil lidiar con ese enjambre de chicas nobles que te perseguían … “

“Vamos, ¿crees que disfruto que me persigan?”

En una habitación espaciosa, aproximadamente tres veces más grande que la de los estudiantes promedio, estaba sentado un hombre rubio. Junto a él estaba su asistente, quien se inscribió en el mismo año.

“Es la primera vez que no regresa inmediatamente después de que finaliza la pausa para el almuerzo, ¿tenía algo que hacer?”

“Obviamente, sí. Después de todo, vi un gato con un pelaje de color raro.”

“Un gato…? Pero…”

El hombre rubio, el Primer Príncipe, Leonardo Randall Ulyssia Elgacia, se rió y sacó una pequeña bolsa de su bolsillo.

“Aquí, un precio de consolación para compensar su problema.”

“¿Qué-? Galletas…? – ¡ espera— ! ¿¡Por qué son verdes … !? ¿¡Estas galletas están bien … !?”

“Sí, son comestibles y también deliciosos. Resulta que lo que hizo el gato peludo fue tan interesante como ella.”

“…¿¿¿Eh??? ¡Oye, espera un minuto! ¿¡Estás diciendo que hiciste todo lo posible para comer tal cosa !? ¿¡Sin probar si estaba envenenado o no !? Su Alteza-!!!!!”

—Cuando Sharina se enteró de este intercambio en particular, comenzó a lanzar una farsa — saltando arriba y abajo, pateando y también quejándose, “¡¡¡No quería que te los comieras – !!!”

Delzogade4444: ¡¡¡Y comienzo este nuevo proyecto que rompe clichés!!! Seré sincero, esta muy bueno.

//[Índice]//Siguiente capítulo→

Un comentario sobre “Gariben jimi moe reijō wa, oresama ōji nado oyobidenai(WN) Arco1. Cap1.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: