Nidome No Yuusha(NL) Vol1 Cap2

Capitulo 2: El héroe recorre el mundo por segunda vez

Abrí la cubierta de piedra y caminé hacia el brillante y ancho paisaje.

  “¡¡Por fin soy libreeeee!!”

Después de caminar por el largo y oscuro pasaje subterráneo y finalmente ver el sol de nuevo, no pude evitar gritar de alegría, estirar mi cuerpo enormemente y sentir la luz del sol.

 Este es un rincón de la capital real, en lo profundo de un bosque deshabitado.

Para deshacerme del olor a humedad y apestoso del pasaje subterráneo claustrofóbico a largo plazo, respiré profundamente, absorbiendo desesperadamente la fragancia de los árboles, la tierra y la luz del sol.

Desde mi primera vida hasta el presente (digamos, en mi segunda vida sólo ha pasado un día), no he visto el sol en tres meses. Desde que me escondí en la sala del dragón el lugar donde me mataron, nunca había visto el sol ni una vez durante todo ese periodo. Ser capaz de ver el sol así con mis propios ojos casi me hizo llorar.

“Ah, qué sol tan brillante…”

Después de sentir el toque de poder estar de pie bajo el cielo azul de nuevo, cambié mis pensamientos de inmediato.

Mi objetivo es muy claro, es hacer que las personas que me engañaron y traicionaron sufran, pisoteare su dignidad lo más posible, para lograr mi venganza.

Sin embargo, ahora quiero lograr mis objetivos, pero me falta la capacidad, el tiempo y la preparación.

Ahora solo soy Nivel 1 y no tengo habilidades notables. Se puede decir que tengo las manos y los pies atados. Si quiero lidiar con más de 500 caballeros, vale la pena preocuparme por mi resistencia.

 En resumen, nadie me reconocería excepto la princesa y los caballeros que estaban allí hace un momento. Es muy diferente a la situación en la que derroté al rey demonio y fui perseguido por todos. Mientras me mantenga con cuidado en la capital, no debería haber demasiada vigilancia. Además, siempre que me ponga una bata que me cubra la cara, no seria un problema para mi entrar en restaurantes, hostales o incluso caminar por la ciudad.

Volví a mirar al sol, la posición del sol estaba ligeramente sesgada. Recordé la primera vez que me convocaron a este mundo, aproximadamente debería haber pasado una hora después del mediodía.

“Con las habilidades de un mago de la corte, les tomara menos un día entero lograr que la princesa y los demás puedan hablarles de mí. Siempre y cuando no tome un camino largo, debería tener mucho tiempo”.

Di un paso pausado y caminé hacia la calle, contemplando la vista tan esperada de la capital real.

Los habitantes de la capital real estuvieron convencidos de las declaraciones del Estado y de la Iglesia, son un grupo de necios que me fueron hostiles. Para ser honesto, pensé que sería como la princesa y los caballeros, y cuando vi sus caras, no pude evitar querer golpearlos, pero ese no fue el caso. Después de todo, casi no se cruzaron conmigo, y no son los autores intelectuales de la planificación de la traición, son simplemente gente común.

Por supuesto, no puedo evitar pensar: “Ah, sería genial si estos tipos tuvieran un accidente. Me gustaría que mañana les caiga un roca sobre la cabeza y mueran”.

No tengo buenos sentimientos en ellos, pero en lugar de gastar energía en ellos, todavía tengo más personas en que tomar represalias.

En resumen, esto es una cuestión de prioridades.

Reexaminé mis pensamientos y los ordené uno por uno, ahora mi prioridad no es más que preparar los fondos necesarios para mi venganza.

Ya había previste como solucionarlo. En el bolsillo del viejo uniforme, hay un collar pesado que le quite a la princesa. Incluso si se trata de un objeto real, el metal mágico (mithril) y las piedras mágicas de colores dan bendiciones a su portador. Ya de por si son valiosas.

Mientras venda el collar, los fondos para las actividades que necesito actualmente serán más que suficientes. Por supuesto, también debo tener mucho cuidado a la hora de venderlo. Mi atuendo actual no parece de un noble que tendría tal joya; además, para una cosa tan valiosa, me temo que no muchos lugares quieran comprarme eso tan fácilmente.

Por lo tanto, no ire a las tiendas de la calle principal.

El lugar al que fui estaba ubicado en lo mas oscuro de la capital real, los “barrios bajos” donde vive la gente marginal en la base de la sociedad.

Confiando en mi memoria, me moví al azar entre callejones y carriles, moviéndome constantemente hacia un lugar estéril y sucio, y finalmente llegué al lugar que buscaba.

Casas sucias, moteadas, con grietas y erosiones en las paredes; olor a excrementos y basura en el aire, como ridiculizando el concepto de salud pública; gente sentada en los caminos, con los ojos hundidos y expresiones nefastas en busca de una presa.

La vista que se me arrojan, son observadoras y tienen significados mixtos y, en ocasiones, se mezclan con sus ojos despectivos Estos tipos probablemente son novatos en los barrios bajos. No importa de qué barrio pobre de la ciudad sean, no es un lugar donde puedan sobrevivir juzgando a su oponente por su apariencia.

“Oye, ¿tu ropa es extraña, nii-chan? ¿Cómo llegaste a un lugar como este solo?”

“…………”

“Oh, nii-chan, tu suerte es realmente mala. Las carreteras delante y detrás ahora están bloqueadas. Si quieres pasar, tienes que pagar peaje”.

En ese momento, cinco o seis personas me rodearon sonriéndome burlonamente.

“Esto tiene que pasar siempre, es muy cliché(1)… No, no, en realidad es bueno resolverlo rápido”.

Se que esto es inevitable, ellos piensan que soy un objetivo fácil al haberme visto a solas con esta apariencia. ¿Pero cual es la razón para que bandas de ladrones salgan de la nada siempre que alguien va a los barrios pobres de cualquier ciudad?

Durante mi escape, me familiaricé con los barrios marginales de todas partes y aprendí lo conveniente que es realizar diversos comportamientos oscuros en los barrios marginales; por lo tanto, en este mundo con mi segunda oportunidad, también tengo la intención de usarlos. Sin embargo, no importa dónde se encuentre en un barrio pobre, debo enfrentarme a esta situación, que es realmente abrumadora.

Después de todo, fui el único que renació. De hecho, es inevitable que la historia se repita. Sin embargo, es solo la primera vez que ocurre tal desarrollo, y como mucho la segunda vez estaré nervioso.

Después de tantas veces, solo lo encontré problemático es muy repetitivo.

Las personas que originalmente me rodeaban huyeron porque tenían miedo de involucrarse en una situación desfavorable. Las únicas personas que realmente pueden sobrevivir en los barrios bajos durante mucho tiempo así son las personas que tienen tanta fuerza como inteligencia.

“Les preguntare tranquilamente, ¿son ustedes mis enemigos?”

“¿Eh? ¿De qué estás hablando?”

“Contéstame bien. Ya que no eres el objetivo de mi venganza, mientras no me estorbes no me molestare en matarte, asumiré que no pasó nada”.

 “¿Qué te pasa, chico? Pensé que eras un idiota que vino solo a los barrios bajos, pero resultó ser un chico que no entiende la situación en absoluto. Todavía no sabes ni que está pasando. ¡¡Eres tan estúpido que no comprendes la situación!!”

Cuando el tipo calvo y bronceado que parecía ser el líder se rió sus compañeros siguieron su ejemplo.

“¡¡Deja de decir tonterías, mientras entregues obedientemente todas las cosas valiosas que tienes, evitaremos matarte y te venderemos como esclavo!!”

 “¿En serio? ¿Esta es tu respuesta?”

Los matones se dirigieron hacia mí y se prepararon para golpearme. Así que di un paso adelante y usé la [Fire Spider Leg Sword] para cortar completamente sus debajo de sus tobillos.

“¿Eh? ¿¡Que paso….Ahhhhhhh!?”

De repente tome los pies de los matones por sorpresa, completamente incapaces de hacerme frente, sus cabezas golpearon el suelo directamente.

“¡Como diablo paso esto! ¡Duele, duele mucho….! ¡Duele mucho!”

“¡Uhhhh, ahhhhhh, ahhhh!”

Odio que me salpiquen sangre, Afortunadamente, la herida cortada con la [Fire Spider Leg Sword] se cauterizo y no salió mucha sangre. Esa es la característica de esta espada: conducir alto calor a lo que toca.

Cuando emprendí un viaje con este uniforme por primera vez, unos ladrones me atacaron de inmediato y, en el proceso de repelerlos, mi ropa se hizo andrajosa.

Inesperadamente, poco después de perder mi uniforme, obtuve una espada con un efecto de costura, y estaba muy molesto por eso.

“Bueno, esta vez debería tener éxito. Estado abierto.”

Ignoré los gritos de los matones y confirmé mi estado detrás de ellos.
Como era de esperar, adquirí la habilidad “Pies veloces”. Además, también adquirí la habilidad “Visión nocturna” cuando pasó antes por el pasaje subterráneo. Como su nombre indica, con la habilidad “Visión nocturna” puedo reconocer ver en la oscuridad, “Pies veloces” es una habilidad con la que puedo inyectar poder mágico en tus pies y aumentar temporalmente tu agilidad.

De hecho, no mucho después de mi renacimiento en este mundo, es decir, hace unas horas, cuando agarre el cuello de la princesa y lo levanté, traté de activar esta habilidad para atravesar a los caballeros que me rodeaban, pero falló en ese momento, y mis pies sintieron una sensación débil de reacción.

Si hubiera tenido éxito, HP no debería verse comprometido Parece que en ese momento aun no había obtenido la habilidad de [Pies veloces].

Después de eso, no descansé lo suficiente, por lo que HP aún no se ha recuperado. Y mi MP se ha recuperado a aproximadamente un 30% con el tiempo, pero debido al uso de [Pies Veloces], ahora queda aproximadamente un 20%. No es fácil volver a entrenar la habilidad de [Pies Veloces] por su alto consumo de MP.

“a pesar de esto……”

Al no consumir mucho poder mágico mi cuerpo no se siente incomodo, pero solo ha pasado una cuarta parte del día desde que comenzó mi segundo intento en este mundo. Aunque es comprensible, las habilidades que originalmente usaban antes con tanta libertad ya no pueden ser tan activas como antes, a lo cual estoy realmente desacostumbrado.

 “No intentes huir. Eres su líder, ¿verdad?”

“¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Después de perder sus pies, el bastardo quería escapar moviéndose con sus brazos , utilicé la [Fire Spider Leg Sword] para clavar su brazo al suelo.

 “Goo wow, ¡ah! Es tan caliente, duele mucho… ¡aaaahhhhhhh!”

“Bueno, no te confíes. Ya no podrás recuperar tus extremidades.”

Hable tranquilamente, mientras observaba como este tipo seguía llorando.

A diferencia de cuando corte sus tobillos anteriormente, su herida perforada continuó ardiendo y el hombre sufría entre lágrimas, secreciones nasales y saliva por el dolor de la quemadura.

“No morirás tan fácilmente, esta espada de fuego casi no consume magia, su hoja es corta y fácil de usar para evitar que tengas una menor perdida de sangre. Solo he usado esto para hacer chispas, pero es una espada espiritual muy útil”.

” Tú eres un monstruo…..”

”ahhhhh, aaaahhhhh…..”

Les di una sonrisa agradable, al no poder moverse, se pusieron pálidos, mojaron sus entrepiernas llenos de terror.

“Ah, es una perspectiva fea, Torturar a estos tipos fue interesante, pero no puedo perder el tiempo mirando sus caras”.

Mi venganza es principalmente dirigida contra los los tipos que me traicionaron directamente antes, y torturar a estas personas no es nada divertido.

“Suficiente, adiós” dije, mientras ponía poder mágico en la [Fire Spider Leg Sword], y les corté el cuello uno por uno.

Con cada ataque de mi espada, había un olor a carne quemada y el sonido de unos golpes.

“Está bien, es hora de ponernos en camino”, murmuré para mí y me di la vuelta, dejando atrás un montón de cuerpos sin cabeza ni pies, irreconocibles, con cabezas con expresión rígida y aterrorizada, e incontables quemaduras hasta algunas partes totalmente carbonizadas.

El hombre corrió desesperadamente.

Correr hacia adelante desesperadamente parece ser problemático incluso para evitar obstáculos; cada vez que se golpeaba con paredes y obstáculos, dejaba un rastro de moretones y cortes en sus manos y pies.

Sin embargo, al hombre no le importaba el margen de estas heridas.

Esta leve lesión física es trivial. Y su razón para pensar con calma había sido completamente destrozada por el miedo hacía mucho tiempo.

Instintivamente se dijo que si no quería que lo mataran, solo podía correr sin mirar atrás.

 (¡¡Es tan terrible, terrible, terrible!!)

Se quedó sin aliento, todos sus músculos protestaron contra él, pero dio órdenes en su mente de correr hacia adelante de todos modos.

Entre sus caóticos pensamientos, la fuente del miedo que lo hizo correr tan desesperadamente brilló en su mente.

Ese día, la tarea del hombre era la misma de siempre, solo un trabajo de rutina.

En este barrio pobre, todavía hay personas que no pueden salir a la luz del día. Criminales buscados, huérfanos que han perdido a sus familias, nobles que han perdido sus hogares debido a conflictos familiares, empresarios que han fracasado en sus negocios, aventureros que no pueden pagar sus préstamos y gente corriente que es demasiado pobre para respirar tranquilamente.

Aquellos que estaban agobiados por sus problema huyeron a este barrio pobre viviendo en las sombras, convirtiéndolo en un refugio de “ratas y serpientes”.

Incluso esos barrios marginales tienen un orden que debe preservarse. Después de todo, si este barrio pobre desaparece, esas personas se moverán por la ciudad, lo que hará que la seguridad pública se deteriore.

En el pasado, las ciudades usaban caballeros para reprimirlos por la fuerza en un intento de erradicar los barrios marginales. Aunque las ciudades originalmente prósperas lograron erradicar los barrios marginales, los empresarios los rechazaron debido al grave deterioro de la seguridad pública, y el comercio se desplomó y rápidamente se embarcó en un declive.

Por lo tanto, todas las ciudades han formado algún tipo de entendimiento tácito no escrito, haciendo la vista gorda a los barrios marginales.

De hecho, mientras no ingrese accidentalmente a los barrios marginales, las ciudades con barrios marginales tienden a tener una mejor seguridad pública que los lugares sin barrios marginales.

 Sin embargo, la tolerancia tiene ciertos límites. Incluso si los barrios bajos son un mal necesario, una vez que la gente de los barrios marginales invade el mundo exterior en exceso, las ciudades y los países no se sentarán a mirar sin hacer nada.

Por el contrario, los barrios marginales también están desesperados por evitar la intervención directa de las ciudades y el estado, por lo que las personas más poderosas de los barrios marginales suelen gestionar todo el barrio. Controlan el tamaño de los barrios marginales, mantienen un orden mínimo y evitan las disputas con el mundo exterior tanto como sea posible. Los barrios marginales aceptan figuras impopulares del mundo exterior, a cambio de la comprensión tácita del mundo exterior sobre las disputas dentro de los barrios marginales. Este lugar de extraterritorialidad que es reconocido por ciudades y países es la verdadera apariencia de los barrios marginales en este mundo.

Bajo las instrucciones del administrador de los barrios marginales de la ciudad capital, se utilizan espías para vigilar las entradas y salidas de los barrios marginales a la ciudad.

Si un elemento peligroso intenta colarse, se puede comprender de inmediato la apariencia y las características de la persona entrante.

Si personas ricas de alto rango, o niños nobles a los que nadie se atreve a oponerse, ingresan por error al área prohibida, son inmediatamente protegidos.

Bajo tal control, los barrios marginales permanecen fuera de las limitaciones legales y evitar ser rectificados.

Si los barrios marginales están expuestos a una crisis, los hombres encargados de su administración también perderán su posición. 

Por lo tanto, use mi habilidad de detección cuando un joven había irrumpido en un barrio pobre desde la calle, lleve a cabo mis operaciones de vigilancia como de costumbre.

El adolescente parecía tener al menos quince años, cabello negro, figura delgada y un traje oscuro que se veía de buena calidad, pero incluso en la ciudad capital donde se concentraban buenos materiales, nunca había visto un vestido así.

Aunque no parece un personaje notable de la ciudad, no parece un refugiado o un criminal fugitivo que no puede llegar a fin de mes con ese tipo de vestimenta. Puede ser un noble o comerciante en otra ciudad, es difícil juzgar su influencia. Lo único que se con certeza es que no es un ciudadano común.

“Si es así, será mejor que sufra algunas heridas graves …”, murmuró el hombre para sí mismo, observando a un grupo de matones rodeando al intruso como de costumbre. Esperaba que el joven resultara herido hasta cierto punto bajo el ataque de los matones y que interviniera para salvarlo.

Existe algún tipo de acuerdo entre mi y los matones, que cuenta como mis socios. Pago una suma de dinero regularmente, y intervengo cuando juzgue que matar a un intruso causará problemas. Después de que pelearan un poco, yo haría que los matones se retiren y aprovecharía esta oportunidad para mostrar un favor al intruso. De esta forma, se le puede pedir al intruso que abandone los barrios bajos, y el intruso no guardara rencor contra los barrios bajos.

“Que le rompan dos o tres huesos es casi lo mismo”, pensé, y estaba listo para intervenir en cualquier momento. Estaba calculando el mejor momento para vender un favor, mientras veía a los gánsteres correr hacia el intruso, pero luego no pude hablar.

“¿Eh? ¿¡Ahhhhhhh!?”

Escuchó un gemido ensordecedor. Pero no pude juzgar instantáneamente lo que estaba sucediendo frente a mi. Normalmente los matones atacan a un invasor, pero al momento siguiente todos colapsaron en el suelo. ¿Por qué paso esto? Pude capturar la imagen residual de lo sucedido.

El instigador de esto tarareaba una canción y fácilmente provocó una situación tan trágica. No solo eso, sino que también tenía una expresión aburrida. Sosteniendo una pequeña espada que parecía ser utilizada como un cuchillo volador en un momento, el líder de los matones trató de escapar de la escena. Pero inmediatamente el chico clavó su brazo en el suelo y luego le corto la cabeza al líder de los matones, inmediatamente al ver esto termine huyendo.

Después de todo, este no es un oponente con el que pueda lidiar. No solo posee un poder abrumador que ni siquiera los caballeros del reino pueden igualar, sino que también posee una mentalidad acostumbrada a matar, me cuesta creer que alguien así viene de fuera a los “barrios bajos”.

Su apariencia de matar a otros con indiferencia es como la de un Shinigami(2).   

No sabia si los matones habían revelado su relación conmigo, pero si ese monstruo se enteraba, nunca tendría la oportunidad de sobrevivir.

En resumen, cuanto más lejos, mejor. Mi instinto de supervivencia de me alerto en mi corazón. Me di cuenta de que era un oponente con el que no podía lidiar con todas mis habilidades, por lo que me apresure con todas mis fuerzas, impulsado por el miedo, para informar de la situación al gobernador del barrio lo antes posible.

Continúe corriendo por un tiempo y finalmente llegue al mercado de los barrios bajos.

Pasó por las hileras de tiendas en ruinas llenas de productos crudos que estaban lejos del mundo exterior. Entre por la esquina de un edificio. Dentro del edificio en ruinas hay una puerta de acero, y dos gárgolas de piedra que sirven como guardias que están a ambos lados.

 Los ojos de las gárgolas miraron simultáneamente al hombre, con pupilas escarlatas tan frías como su textura gris.

“¿Contraseña?”

“Hoo, si …[La llave del basurero]”.

“Puedes pasar”.

Las dos gárgolas de piedra hablaron al unísono cada minuto, empuje rápidamente la puerta de acero para abrirla. . El interior es tan limpio y ordenado que es difícil imaginar que este es un edificio ubicado en un barrio pobre. La mayoría de los muebles de la casa son de gran valor, y la magnífica decoración no es inferior a la mansión de un aristócrata.

En el sofá de cuero en el centro de la habitación, varios guardias que originalmente eran caballeros o aventureros jugaban tranquilamente.

“¿Eh? ¿Qué te pasa, Jack? ¿Por qué estás tan nervioso?”

“Oye, adivinare. ¿Has comido cosas malas y tu estómago esta mal?”

“Oh, oye, no estés tratando de hacer el ridículo.”

“Tch, chico listo.”

Al escuchar a mis compañeros llamándome por mi nombre y bromeando como de costumbre, sentí que mi miedo se calmaba un poco. Debería ser seguro esconderse aquí, finalmente di un suspiro de alivio.

“¡Quiero ver al jefe, es un asunto urgente!”

Sin embargo, es necesario denunciar el asunto lo antes posible. Aunque no sabía el propósito del chico, ciertamente no era una persona común que accidentalmente irrumpió en los “barrios bajos”, probablemente era alguien que conocía la historia interna de los “barrios bajos”.

Su influencia personal es limitada: está tratando de convencerse a sí mismo, pero su intuición de innumerables agentes secretos le dice que si no hace nada, esto tendrá un impacto inimaginable en los barrios marginales.

“¿Qué sucede ? ¿El reino ha enviado caballeros?” 

“…… Ese no es el caso, lo explicaré en detalle más adelante.”

No estaba seguro de poder explicar la tragedia en unas pocas palabras. Debido a que estuvo involucrado en trabajos de espionaje en el pasado, sabía que no tendría sentido si solo pudiera describir la representación pero no pudiera entregar la información correcta.

Subió las escaleras de madera rodante, se detuvo frente a la habitación al final y llamó a la puerta.

“¿Quien es?”

“Soy Jack. Jefe, tengo un asunto urgente que informar.”

“La cerradura de la puerta no esta cerrada entra por tu cuenta.”

“Disculpe.”

Abrió la puerta con cuidado, y había un hombre frente a él . Un hombre de unos 30 años, con el pelo blanco peinado hacia atrás, con lentes de un solo lado(ojo), astuto y hábil, con ojos calmados que miraban atentamente algunos documentos.

“Lo siento, ¿no te importa si leo estos documentos mientras te escucho?”

“No hay problema, jefe”.

El lo dijo, no porque subestimara la importancia de la información, sino porque creía que el una persona que podía emitir un juicio confiable a pesar de eso.

“Oye, parece que esto me tomara un poco mas de tiempo. Puedes sentarte en el sofá allí.”

Tal vez fui juzgado por su tono de la voz, la voz del jefe estaba mezclada con algo de seriedad.

“Entonces, discúlpeme…”

Me senté en el sofá intentado pensar como hablar, reuniendo rápidamente información en mi cabeza sobre de qué hablar, pero antes de pudiera decir una sola palabra, el jefe hablo primero.

“Hmm, Jack, hiciste un mal trabajo.”

No dije nada, pero el jefe dijo de manera preventiva me dijo que hice un “mal trabajo”, y mi mente se quedó en blanco.

“¿Eh? Disculpe, ¿Qué hice….?”

“Hola, ¿Eres el jefe de este lugar?.”

Cuando trate de pregunta que es lo que hice mal, mis palabras fueron tragadas por el fuerte golpe de la puerta. Cuando voltee para mirar, vi a un hombre entrar, sentí que mi sangre fluía de regreso en un instante.

La persona de pie en la puerta se relajó como si entrara a visitar la casa de un amigo. Con la mano derecha sostenía la cabeza de una gárgola, con su mano izquierda está arrastrando a un antiguo aventurero con las manos y pies doblados…

“Gracias por guiarme, dejaremos lo nuestro para después”.

Ahí estaba el chico de cabello negro, sonriendo como un Shinigami.

Fui detrás del hombre que acababa de escapar.

Sé que el tiene un acuerdo de cooperación con quienes me atacaron y el contenido del acuerdo es el mismo que antes. Porque había enfrentado exactamente el mismo asalto en el pasado y finalmente obligué a ese hombre a darme toda la información sobre el contenido de su acuerdo con el administrador de los barrios bajos.

Entonces, por supuesto, sabía quien era el líder de los barrios bajos y podía imaginarme fácilmente a ese hombre yendo con “el puto de lentes”(3) , quien es el coordinador de esto, así que perseguí al hombre que trataba de escapar para ver al puto de lentes.

Recuerdo el lugar en el que conocí al líder de los barrios bajos, pero dado que a menudo es un objetivo, usan herramientas mágicas especiales para mover su base en diferentes lugares.. Así que no siempre estará en el mismo lugar que conocí por primera vez.

Para evitar que el se dé cuenta, 2 nuevas habilidades “Acecho Lv2” y “Ocultar presencia Lv1” se habían agregado a mi estado al rastrearlo. Después de mi renacimiento, es más fácil adquirir habilidades que en mi primera vida. Aunque el nivel de mis habilidades se ha reiniciado, todavía recuerdo cómo controlar mis habilidades, por lo que esto es natural para mi. De esta manera, podría volver a subir de nivel antes de lo que esperaba originalmente.

Mientras pensaba en eso, seguí al hombre. Gracias a su pánico, rápidamente me llevó al escondite por la ruta más corta.

En el mundo que viví la última vez, él estuvo a cargo de la tarea de búsqueda de inteligencia durante mucho tiempo, parecía haber servido como espía para un país determinado y estaba muy atento, por lo que me sorprendió un poco su reacción. Sin embargo, debido a su alto estado de alerta, es relativamente extremadamente tímido y es una persona cobarde que correría por su vida de inmediato al sentir algún peligro. Por lo tanto, aunque no le liberé directamente un aura asesina hacia el, cuando vio que maté a todos esos matones se asusto mucho.

Para la gente de los barrios marginales, luchar y matar ya es algo habitual. A menudo le rompía el cuello a otra persona para arrebatarle un trozo de pan, luchaban a muerte por una fruta podrida y ocasionalmente mataban a personas por capricho. Los asesinos en serie eran asesinados por el administrador de los “barrios bajos”.

En los barrios marginales, los días sin víctimas son raros. De hecho, justo ahora, en el camino que seguía al hombre, vi a varias personas peleando entre sí por comida.

El trabajo original del hombre debería haberlo acostumbrado a la muerte, pero cuando vio morir a sus cómplices sintió miedo y escapo. De hecho, hizo lo mismo la primera vez que lo vi.

Después de que el hombre entró en el edificio, lo observé durante un rato y luego lo seguí hasta el edificio.

Vi una puerta de acero familiar y dos gárgolas custodiándola.

“¿Contraseña?”

“Ah si, me olvide de estos tipos”.

Me rasqué la cabeza con nerviosismo. La vez anterior me trajo un hombre y no hubo ningún problema con el código. Esta vez no tenía la intención de irrumpir bruscamente en este lugar, así que seguí en silencio.

 La persona que veré después no es un objetivo en mi venganza. Aunque no estemos en el mismo frente, tampoco somos enemigos. Además, el hombre de las gafas y yo no somos de ninguna manera aliados. Siempre que sea rentable, puede hacer todo sin cambiar de parecer. La única ventaja es que no mentirá. Además, desconozco por completo qué medios utiliza para utilizar a los demás. Desde el principio, fue un hombre que demostró que traicionaría a cualquiera por fines de lucro.

Es una relación de usarse el uno al otro.

Aún así, probablemente es el mejor ser humano de este país. Es un socio para comprar y vender el collar que le había robado a la princesa, y no tratare de sacar ventaja en negociar desde el principio con una declaración y actitud hostil. No es necesario enojarme o tomar acciones innecesarias frente a el. Si doy una mala impresión el podrá usarlo en mi contra.

Si no tomo las precauciones necesarias, el puede extraer información sin que me de cuenta y usarla en mi contra vendiéndola a algunos agentes como espías.

Si pago una tarifa, puede dejar de hacerlo a menos que alguien pague más, pero si no lo nota el mismo, ni siquiera le dirá a alguien que información sobre mi. Es un alquimista razonablemente competente en términos de aspectos físicos y combativos, y tiene una cabeza aún mejor.

De ninguna manera, “el puto de lentes” es alguien que pueda subestimar.

“Aunque sea algo repentino, ¿pueden dejarme ver a su jefe?”

“¿Cual es la contraseña?”

 Parece que el par de gárgolas no pueden comunicarse en absoluto. Según la personalidad del puto de las gafas, es poco probable que continúe usando el mismo código, pero realmente no puedo adivinarlo, así que solo puedo decir el código que usé cuando vine aquí hace tres años y medio.

“El cabello revuelto del conejo monstruoso”.

 “La respuesta es incorrecta. Por favor, vete, no estas invitado”.

“…Oh, era inútil intentarlo después de todo.”

Las gárgolas extendieron sus alas y volaron lejos de la base dirigiéndose hacia mi . Abriendo su gran boca hacia mi, preparándose para activar magia. En este momento, también corrí hacia las gárgolas.

 A diferencia del aliento radial de largo alcance de algunas especias como los dragones, los monstruos de piedra solo pueden lanzar ataques en línea recta como un rayo láser, y su alcance efectivo también es muy estrecho. Incluso si mis habilidades están selladas, los monstruos de piedra artificial que solo pueden realizar acciones simples como esa no son un oponente en absoluto para mi.

Esquivé el rayo láser y ataqué a las gárgolas por unos pocos milímetros de distancia. Sin embargo, los monstruos de roca son bastante duros y no puedo aplastarlos en mi estado actual. Por lo tanto, uso poder mágico para mantener una cierta cantidad de poder mágico en mis pies y ojos, y concentro el resto de mi poder mágico en mis brazos para obtener un refuerzo temporal. Con esto, solo se fortalecerán las partes donde se concentra el poder mágico, y las otras partes se debilitarán, es una técnica de emergencia. En mi estado actual, me temo que sufriré daños fatales si recibo un ataque directo.

Más importante aún, no quiero usar mi espada espiritual. Aunque tuve que usar la [Fire Spider Leg Sword] para lidiar con los matones por necesidad, pero ahora el puto con gafas probablemente esté monitoreando el movimiento aquí a través de las gárgolas. No quiero dejar que capte detalles sobre mi en esta etapa.

Además la [Fire Spider Leg Sword] tiene una hoja corta y una capacidad de alto calor, difícilmente puede tener algún efecto sobre las gárgolas.

Si me fortalezco mediante la operación de poder mágico, el poder mágico solo fluirá en mi cuerpo, por lo que no se consumirá MP. Aunque tiene cierta desventaja al dejar mi defensa debilitada, la amenaza que representa el ataque de una gárgola no ha cambiado, para ser sincero, es imposible que una gárgola me ataque a este nivel.

“¿¡Guruuu!?”

“¿¡Wow!?”

Rompí las alas de una de las gárgolas, aplasté su brazo, agarré sus pies y aplasté el monstruo de roca en el suelo, rompiéndole la cabeza. Luego, arrojé el cuerpo restante al otro extremo, agarré su cabeza en el momento en que se detuvo su movimiento, como si le estuviera sacando los ojos, sacando la piedra mágica que era la fuente de poder de la gárgola.

“¿¡Tú!? ¿¡Quién eres!?”

Al escuchar el sonido de una pelea, un hombre de complexión mediana vino a mirar y apuntó su espada hacia mí lleno de pánico. Ahora, ya es imposible mantener la paz. Simplemente inserté mis dedos en las cuencas de los ojos huecos de una gárgola, golpee al hombre con la gárgola y la gárgola se partió en dos pedazos debido a la fuerza del impacto.

“¿¡Oh!?”

Esa inesperada técnica de ataque tomó al hombre con la guardia baja, no pudo evitar a tiempo el duro cuerpo de la gárgola y quedó fuertemente incrustado en la pared bajo el violento impacto.

Sus huesos rotos atravesaron sus órganos internos, vomitó sangre y se deslizó de la pared.

“¡Imbécil! ¿Qué le hiciste a Harms?”

Ignoré a ese hombre y entre al edificio. Tan pronto como entré al edificio, un hombre delgado sacó su espada y me ataco. Lo bloqueé con la [Fire Spider Leg Sword], y golpeé la cabeza de la gárgola con mi mano en su rodilla, luego agarré su brazo y pateé su espalda vigorosamente, haciendo que sus codos se doblaran en la dirección opuesta.

“¡¡¡Goowoo, ¿¿¡¡Ahhhh!!??”

“¡Tu! ¡Hijo de puta! ….. ¿¡Como pudiste!?”

Si continuo lidiando con mas personas tendré problemas, así que libere la presión que tenia con un poco de magia y contuve mi sed de sangre.

Aunque todos son rostros desconocidos, deben ser los guardias empleados por el puto de las gafas. Esos aventureros de nivel medio y caballeros humildes son todos tipos con extremidades bien desarrolladas pero con muy poca resistencia a la magia, y es más que suficiente tratar con ellos con poder mágico.

Miré a mi alrededor y no vi la figura del hombre al que estaba siguiendo, parece que debería haber ido a la oficina al final del segundo piso para informar al hombre de anteojos.

Bajé la cabeza y vi que un hombre delgado con los codos y las rodillas dobladas estaba acostado sobre sus pies, solo lo utilizare un poco. De todos modos, cuando derroté a las gárgolas e irrumpí por la fuerza, ya no era posible fingir ser amigable.

Así que levanté al hombre por el cuello y lo arrastré escaleras arriba, ignorándolo mientras tropezaba y lloraba en las escaleras, y llegué a la habitación al final de las escaleras. Había barreras físicas, mágicas e insonorizadas en la puerta, pero estaba sosteniendo cosas con ambas manos, así que no tuve más remedio que concentrar todo mi poder mágico en mis pies instantáneamente, y pateé la puerta violentamente.

“Hola, ¿Eres el jefe de este lugar?”, le hable al puto de anteojos que conocí por primera vez en este mundo.

El puto de anteojos me miró con expresión tranquila, mientras que el hombre que era el guía(el sujeto del rastreo) me miró con un rostro pálido.

“Gracias por guiarme, dejaremos lo nuestro para después.”

Al terminar de hablar, me volví hacia al puto de anteojos y le mostré una sonrisa educada.

Las negociaciones comenzaron oficialmente.

“Esa puerta tiene una barrera especial de insonorización y una barrera física. Me haces perder la confianza en mis defensas.”

“Lo siento, acabo de lidiar con tus perros mal entrenados. Realmente no podía dejar un espacio libre para mis manos. No tuve otra opción que patear tu puerta para ingresar.”

“Eso es muy grosero. Soy Duphein Gull, que está a cargo de administrar este barrio pobre. ¿Qué puedo hacer por ti?”

El puto de gafas se refirió a si mismo como Duphein Gull. A pesar de verme con la cabeza de una gárgola y un guardia desmayado, además de su barrera destruida, el no cambio su expresión y sonrió.

Aunque esperaba que no entrara en pánico a este nivel de ataque, su actitud completamente indiferente todavía me molestó un poco, así que dejé caer las cosas que sostenía con mis manos.

“Oye, tengo algo que quiero vender. Ah, pagare por mantener esto privadamente, así que te puedo pagar cincuenta monedas de oro”.

Como dije, saqué el collar de mi bolsillo, el hombre de las gafas Duphein Gull cambio su mirada.

“….Jack, olvidas todo lo que viste ahora y retírate.”

“Si….¿eh?”

Jack estaba confundido por el significado de sus palabras.

“Debes entender que saber demasiadas cosas puede poner en peligro tu vida, ¿verdad? Antes de que escuches algo, vete lo antes posible.”

“¡Hmm! ¡S-si!”

Jack escuchó y se fue apresuradamente. Después de verlo irse, fui inmediatamente a la mesa de Duphein para comenzar una discusión.

“Está bien, vayamos al grano. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por esto?”

“¿Puedo verlo?”

“Ah, puedes echar un vistazo más de cerca” dije, mientras ponía el collar en su mesa.

Cogió el collar con cuidado, como confirmando parte por parte del objeto, examinando cuidadosamente el collar desde todos los ángulos.

Después de examinar cada piedra mágica, engaste e incluso la hebilla que se usa en el collar, volvió a poner el collar sobre la mesa.

“Esta es una decoración muy exquisita. Cada piedra mágica ha sido procesada con productos de primera clase, y el engaste y la hebilla parecen estar hechos de plata mágica (mithril), y la magia aplicada a su piedra mágica es aún mayor Es muy buena, tiene recuperación automática de HP, un efecto de recuperación ligeramente aumentado, grabación de imágenes y reparación de autolesiones (pequeña). Por algo tan magnifico, estoy dispuesto a pagar 30 monedas de oro”.

“…¿30 monedas de oro?”

Déjame explicar un poco el valor de las monedas en este mundo. 

Hay siete monedas comunes en este reino: monedas de cobre, monedas de cobre grandes, monedas de plata, monedas de plata grandes, monedas de oro, monedas de oro grandes y monedas de platino.

Cada moneda es diez monedas equivalentes a un nivel superior.

[NT de Delzogade:

-Equivalencias de monedas:

10 monedas de cobre = 1 moneda de cobre grande

10 monedas de cobre grande = 1 moneda de plata

10 monedas de plata = 1 moneda de plata grande

10 monedas de plata grande = 1 moneda de oro

10 monedas de oro = 1 moneda de oro grande

10 monedas de oro grande = 1 moneda de platino

Fin de la nota]

El valor de los artículos en este mundo es diferente al de Japón. Es difícil generalizar, pero el valor de una moneda de plata es aproximadamente igual a 1,000 yenes. Las monedas de oro y plata grandes son difíciles de ver en la vida diaria y casi solo aparecen en cámaras de comercio a gran escala. O transacciones entre países.

En términos de sentido común, las transacciones personales usan monedas de oro como máximo recurso, y las monedas de nivel superior son difíciles de usar en la vida diaria.

Volviendo al tema, tiene la intención de pagar treinta monedas de oro, lo que significa que el valor de este collar equivale a tres millones de yenes.

Aunque se aplicaron muchos tipos de magia en el collar, este collar era solo un adorno en esencia, desde este punto de vista, el precio que dio fue bastante razonable. Sin embargo, eso es solo una declaración sobre la calidad del collar en sí.

“….Oye, ¿estás tratando de ponerme a prueba?”

“¡Tch!”

Me quedé mirando al hombre, y mi intención asesina en mi vista no solo se irradió como ahora, sino que se disparó al hombre frente a mí.

“Creo que deberías poder hacer un buen uso de él, ¿verdad?. Así que deja las cosas molestas. De lo contrario, ¿no podría evitar querer matarte?”

Así es, sabía en su corazón que este no era un collar ordinario. El grabado que simboliza los suministros reales está grabado debajo de la piedra mágica. El grabado es un antiguo juramento intercambiado entre la familia real y los grandes elfos. La familia real ofreció su propia sangre para eso y fue tallada por los elfos. Por lo tanto, las personas ajenas a la familia real no pueden usar este artículo prácticamente.

Debido a esto, simplemente abrió las manos para asegurar el buen desarrollo del plan. En las circunstancias actuales, estableció un precio como este, presumiblemente para obtener información de mi respuesta y cambiar deliberadamente las desventajas por ventajas en la negociación.

… Sin embargo, este tipo no sabe qué significa esta transacción para mí.

Esto es parte de mi plan de venganza.

La cantidad de dinero no me importa en absoluto, si realmente quiero dinero, solo necesito dividir el collar y venderlo, que es suficiente para obtener los fondos requeridos.

La razón por la que vine a este tipo con un collar es porque sé que el es capaz de manejar este collar. Este tipo debe poder beneficiarse sin dejar rastro, y traer este collar a la familia real Vine aquí para convertirlo en mi paloma mensajera.

Por lo tanto, si se atreve a obstaculizar mi plan, debe ser iluminado. En un instante, le irradié una disuasión más fuerte e inmediatamente liberé mi aura asesina.

Duphein suspiró levemente e inmediatamente volvió a su actitud original.

“Lo siento mucho, solo tenia que confirmar la autenticidad de este collar primero. Además, puedo manejar esto. Si puedes proporcionar más información, también puedo ofrecer un precio más alto.”

*¡Kukuku!*  El puto de gafas se rió entre dientes, se quitó las gafas de un solo lado y las limpió con un paño.

“Te daré trescientas cincuenta monedas de oro. Estas diez monedas de oro se te entregarán primero como adelanto, porque una cantidad tan grande no se puede preparar de inmediato, así que ven mañana para obtener la cantidad restante. Durante este período, tendrás el collar.”

“¿Está bien? ¿No tienes miedo de que me escape con diez monedas de oro?”

“Si puedes hacer tal cosa, significa que no tengo una visión perspicaz. Tu adelanto está aquí.”

Después que Duphein terminara de hablar, sacó una bolsa de monedas de oro del cajón.

“Ya que lo dijiste, lo aceptaré.”

Cogí la bolsa de monedas de la mesa, saqué unas monedas de oro y las coloqué frente a Duphein.

“¿Qué significa esto?”

“Oye, son para los costos de reparación para las cosas que rompí”.

Levanté las comisuras de mi boca burlonamente.

“….Así no habrá ojos observándome, ¿verdad?”

“…¿Acabas de decir que tu nombre vale cincuenta monedas de oro?”

“Lo siento, esta información no está a la venta ahora. Si te la pierdes No hay una segunda oportunidad.”

Después de decir eso, metí nueve monedas de oro de la bolsa en mi bolsillo y salí de la oficina.

“….Ku..kukuku, a veces cosas ocasionales como esta hacen que los barrios marginales sean tan interesantes.”

Duphein, quien se quedó solo en la habitación, mostró una sonrisa feliz.

En este momento, la moneda de oro hecha que hizo Duphein originalmente hizo con alquimia se liberó de su estado falso y volvió a ser una forma de vida similar a un limo, retorciéndose en sus manos.

Al ver que mi plan avanzaba sin problemas, caminé felizmente hacia la calle. Pensé que inevitablemente encontraría algunas disputas en el camino, pero no esperaba estar seguro todo el camino y caminar sin problemas desde las profundidades de los barrios bajos hasta el camino que conduce a la calle principal.

El sol ya está bajo y pronto estará completamente sumergido en el horizonte, espero poder volver a la calle principal a buscar alojamiento lo antes posible. En mi última vida, viví una vida miserable durante unos tres meses. Estaba rodeada de aire húmedo y dormía en el suelo que me refrescaba. No podía soportar la idea de dormir finalmente en una habitación normal. Estaba emocionado.

( Nt: momento latinoamericano :’v )

“Oh, sí, las monedas de oro son un poco incómodas de usar directamente”.

Los hostales ordinarios cuestan menos de una moneda de plata por noche. A diferencia de Japón, no hay desayuno incluido y la habitación es muy estrecha. Debido al bajo precio, es posible que el albergue no pueda dar suficiente cambio si se paga en oro. No hay necesidad de preocuparse por esto en los hoteles de alta gama, pero necesito una prueba de identidad y no puedo quedarme en absoluto en un lugar así.

Miré a mi alrededor, buscando un lugar de cambio de divisas, y quise cambiar algunas monedas de plata grandes, monedas de plata y monedas de cobre.

“¿Hay comerciantes de cambio de divisas?”

Miré a mi alrededor.

Las tarifas de cambio para los cambios de moneda que se operan legítimamente en la calle son relativamente bajas, pero para cambiar monedas por encima del nivel de las monedas de oro, también se requiere una prueba de identidad. Aunque las tarifas de cambio en los barrios marginales son un poco más altas, la mayoría de los empresarios se olvidan de verificar su estado, así que aún quiero cambiar las monedas antes de irme.

“Simplemente cambiare mis monedas aquí.”

Entré casualmente a una oficina de cambio de divisas.

“Oh, onii-san, ¿quieres cambiar dinero?”, dijo en voz baja un hombre que es casi la encarnación de un hombre musculoso. 

Aquellos que pueden operar oficinas de cambio de monedas en los barrios marginales tienen una complexión fuerte o una señal de que hay una organización fuerte detrás de ellos. Si este no es el caso, la casa de cambio seria saqueada fácilmente.

“Sí, quiero cambiar algunas monedas de oro.”

“¿Monedas de oro? ¿Cuántas?”

“Una servirá. Por favor, cámbiela en monedas de plata y monedas grandes de cobre.”

El hombre sacó una balanza y puso la moneda de oro que le di en el lado derecho de la
balanza, y después colocó un contrapeso en el otro lado.

“Ah, de hecho es genuino. Después de deducir la tarifa de manejo, puede cambiar por 5 monedas de plata grandes, 23 monedas de plata y 20 monedas de cobre grandes.”

La tarifa de cambio en realidad cuesta 25 monedas de plata en total.

“Es demasiado caro.”

“Si no le gusta, puede cambiarlo en otro lugar, no me importa de cualquier manera.”

La tarifa de cambio aquí es un poco más alta en las oficinas de cambio de divisas en los barrios marginales, pero no es un precio tan alto. Como estaba ansioso por encontrar un lugar para vivir, dejé de hablar, y el hombre contó las monedas de plata grandes, las monedas de plata y las monedas de cobre grandes una por una y las colocó frente a mí.

En este momento, sentí hostilidad en la mirada del hombre. No, el es malicioso.

No sé por qué mi intuición es tan aguda hoy, aunque no puedo dar una razón específica, seguí mirándolo con cuidado.

“¿La cantidad es la correcta? Está bien, todo esta hecho.”

Pero no hay nada inusual en el comportamiento del hombre, parece que mi intuición no es completamente confiable. Sin embargo, la parte emocional de mi corazón todavía sentía que ese hombre exudaba malicia, y en el momento en que tomé las monedas, entendí la verdad.

“Ah, resultó ser tal cosa. ¡Oye!”

“¿Ah? ¿¡Qué….!?”

Antes de que el hombre tuviera tiempo de protegerse, lo agarré por el cuello y lo presioné contra la pared detrás de él.

“Joder, maldito bastardo… ¡¿Qué estás haciendo? ¡Te entregué todas las monedas de plata… Uh!”

“¿Monedas de plata? ¿Estás hablando de estas monedas de cobre?”

“¿¡Que….!?”

Vertí las monedas de plata que acababa de recibir con un poco de poder mágico, las monedas de plata emitieron un sonido metálico y la ilusión del hombre se resolvió de inmediato, revelando unas monedas de cobre ennegrecidas.

Perdí las habilidades relacionadas con percepción mágica, y también se sellaron varias espadas espirituales con habilidades pasivas que fortalecían la percepción. Por lo tanto, antes de tocarla, no me di cuenta de la ilusión aplicada a la moneda.

Aunque me deje llevar por la emoción, fui demasiado descuidado.

“¡¡Oye! ¡¡Estas en los barrios bajos es normal engañar aquí!! ¡¡¡[Aumento de fuerza]¡¡¡”

El hombre no tenía la intención de disculparse en absoluto, me maldijo con una expresión obscena, y al mismo tiempo lanzando magia para mejorar su fuerza. Pensé que solo era un simple musculoso, pero también era un hombre ingenioso.

“Tsk, esto es tan molesto, realmente este reino es una mierda, ¡no hay nada bueno aquí!”

Es realmente desagradable. No solo mi buen humor fue destruido de esta manera, sino que el rostro de ese ladrón era muy molesto.

¡Insultarme de esa forma es de lo más insoportable!

Indudablemente, esto significa que no soy diferente del tonto que tomó una decisión equivocada antes, y no he progresado.

Parece que puede engañarme fácilmente con la misma técnica que mis objetivos de venganza que quiero hacer añicos.

“¡Huh, es realmente nauseabundo!”

Mis manos inconscientemente lo presionaron más fuerte.

“¡¡¡Gaaaaah!!! ¡¡Maldita sea, por qué no puedo jalarlo!!”

El hombre luchó desesperadamente y trató de apartar mis manos, pero había concentrado mi poder mágico en mis brazos. Este tipo fortaleció todo su cuerpo con “aumento de fuerza” no es oponente de los caballeros del reino, y mucho menos aparté mi mano.

“Uh, oh, ¿cómo, cómo puede ser esto posible….?”

Por cierto, la mayoría de la gente no conoce este método para concentrar el poder mágico. Me veo más delgado que él, y no tengo la apariencia de activar magia en absoluto, por lo que con sus músculos frente a mí no puede entender por qué no puedo liberarse de mis brazos aparentemente delgados.

“Ah, por cierto, encontré algo bueno hoy, y puedo perdonarte la vida”.

“¡¡Woo, cof, cof!!”

Sonreí como si recordara algo bueno y lo solté.

El hombre finalmente se dio cuenta de que había actuado en contra de una persona que no debía provocar y preguntó con el rostro pálido:     

“Ah, ¿solo tengo que disculparme? ¡Lo siento, yo estaba equivocado! Por favor, perdóname …”

“No hay necesidad de disculparse, siempre que asumas la responsabilidad de tus actos.”

Como dije, puse las monedas de cobre en mi bolsillo y silenciosamente saqué la [Fire Spider Leg Sword]. Hoy esta espada espiritual está realmente muy activa.

“¡¡Espera, espera !! ¡¡Por favor, espera !!”

En general, a las personas que falsifiquen monedas se les cortará las manos y se les aplicará una fuerte multa. Hablando de ello, es natural sufrir la responsabilidad penal por la falsificación de monedas emitida por el estado; sin embargo, después de que los delincuentes pierden sus manos, a menudo no pueden reembolsar sus elevados préstamos. Al final, solo pueden ser vendidos como esclavos en lugar de suicidarse.

El hombre musculo probablemente recordaba la razón, temía que le cortara las manos con mi espada, así que gritó presa del pánico.

“¿Cómo? ¿No crees que yo quiero usar esto para cortar tus brazos, ¿verdad? No te preocupes, no voy a hacer eso. En primer lugar, con el tamaño de la daga es imposible cortar tus brazos, ¿verdad?”

Aunque en verdad, es fácil cortar un brazo con esta espada espiritual, pero le mentí y le di una sonrisa.

“Las características de esta espada son muy interesantes. Por lo general, solo se puede usar para hacer fuego o asar algo, pero debido a la habilidad del monstruo original, tiene una habilidad excepcionalmente excelente para cierta sustancia.”

“¿Eh?”

La araña prominente era una de las condiciones necesarias para obtener la [Fire Spider Leg Sword]. Las arañas prominentes son arañas que viven en cuevas de lava y arden ferozmente. Aunque la araña prominente es un monstruo, no necesita capturar a su presa. Su alimento principal son varios minerales que existen en la cueva de lava; usa una llama especial llamada veneno de fuego para bajar el punto de fusión del mineral y derretirlo antes de tragarlo.

“Creo que la gente debería ser castigada el doble en proporción a los crímenes cometidos. Entonces, ¿aceptaras el castigo por tu boca llena de mentiras?”

Después de que terminé de hablar, le rompí las extremidades para evitar que se escapara.

“Gyyyyaaaaah.”

Un lamento miserable sonó desde las calles de los barrios bajos. Sin embargo, la pesadilla del hombre aún no ha terminado.

“Vamos, empecemos con la primera moneda.”

Cogí un objeto largo parecido al hierro que estaba cerca y le abrí la boca con eso.

Luego, inyecta mucho poder mágico en la [Fire Spider Leg Sword] y coloque la moneda de cobre sobre ella, que se derritió instantáneamente y goteo lentamente a lo largo de la daga.

“¡¡Ehhhhhh!!”

La solución de gotas de metal fundido arrojó una luz tenue y se deslizó y cayó dentro del cuerpo del hombre y lo quemó.

Aun así, no morirá tan fácilmente.

La razón por la que puede derretir metal es porque la [Fire Spider Leg Sword] puede reducir el punto de fusión del metal.

La llamada temperatura alta es de solo unos trescientos grados. Este nivel de cantidad, lógicamente hablando, no lo mataría.

“Ahora es la segunda moneda, sólo quedan cuarenta y seis. Además, ¿no tienes tu [Aumento de fuerza]? ¿Deberías poder sobrevivir? Vamos, esta es la tercera”.

El hombre gimió en silencio cuando le cayeron las gotas de metal fundido, mientras me burlaba de el.

Para cuando vertí toda la solución de monedas en la boca del hombre musculoso, el cielo circundante ya había comenzado a teñir con el color de la puesta de sol. En aproximadamente una hora, el sol se hundirá por completo.

Después de que el hombre se tragó la solución de la última moneda, parecía que ya no podía soportarlo, y finalmente perdió el conocimiento y cayó sobre mis pies temblando constantemente.

Sin embargo, su [Aumento de fuerza] no pareció fallar hasta el último momento. Incluso si lo dejo en paz, tal vez alguien más venga a salvarlo, siempre que alguien que el conozca pueda tratarlo.

“Bueno, si le doy el último ahora golpe, sería demasiado despreciable.”

El comportamiento de este tipo me recordó el doloroso recuerdo de haber sido engañado y traicionado por esos cabrones, así que me sentí estimulado y hice acciones fuertes . Sin embargo, solo le dije “Si te tragas todas las monedas, te las perdonaré”, tengo que cumplir mi promesa. Si solo desahogara mi ira y rompiera mi promesa, no sería diferente de aquellos que me traicionaron por su propio beneficio.

Estrictamente hablando, este tipo no impidió mi venganza, ya que lo he castigado por lo que hizo, no debería seguir “tomando represalias” contra él.

Aunque me convertí en un “vengador”, definitivamente no soy un asesino.

Si comenzara a sentirme feliz por el puro asesinato, habría muerto mucho antes de terminar mi venganza; no era diferente de encarnarme como otra cosa. Nunca permitiré que eso suceda. Dado que he jurado “vengarme”, debo separarme de la matanza pura.

El objetivo de mi venganza son esos tipos. Incluso en este mundo donde renací, no debo descargar mi odio contra otras personas.

“Por cierto, el cuerpo humano es tan resistente.”

Para ser honesto, no esperaba que este hombre musculoso sobreviviera hasta el último momento. Parece que era mucho más duro de lo que esperaba. Pensé que probablemente moriría por la vigésima moneda de cobre.

Usé deliberadamente este método cruel, con la esperanza de despertar el miedo de otras personas; sin embargo, no maté al hombre musculoso al final, lo que podría hacer que la gente piense que no fui lo suficientemente cruel.

Pero no planeo curarlo, los habitantes de los barrios bajos que ahora se esconden en la distancia pueden aprovechar esto, pero no puedo controlarlo. Para mí, mi promesa es simplemente “si digo que quiero perdonarte, te perdonaré”. No me importa incluso si ha estado mintiendo y muriendo aquí. Después de todo, este tipo es un residente de este reino y no tengo ninguna razón para ayudarlo.

Tomé el dinero que debería ser mío que fue se había reemplazado con las falsificaciones hechas con la magia de ilusión, saqué cinco monedas grandes de plata, veintitrés monedas de plata y 20 monedas grandes de cobre, y las puse en la bolsa que contenía las monedas de oro.

Me metí la bolsa llena de monedas en el bolsillo y salí del lugar. 

En cuanto al destino final de ese hombre musculoso, nunca lo supe.

“Hoo….”

En una esquina de la ciudad, a uno o dos callejones de la calle principal.

Me registré en un albergue que elegí al azar, puse la caja debajo del brazo en el piso y las veinte botellas de vidrio que compré en la carretera hicieron un ruido de colisión.

Hay un liquido azul en las botellas de vidrio, son pociones MP de nivel inferior que compré con cuatro monedas de plata grandes en la tienda de artículos.

“Verificare mi estado primero. Tengo mucha curiosidad acerca de algunos de estos elementos”, pensé, y primero reabrí mi estado.

En este mundo, hay tres formas de mejorar tu estado. El primer método consiste en mejorar tus habilidades básicas ejercitando o realizando lo que se llama práctica espiritual.

Siempre que haga mucho ejercicio, puede mejorar mi condición física, como mi fuerza, agilidad y resistencia; si continúa consumiendo el máximo poder mágico todos los días, también puedo aumentar mi limite de mana. Sin embargo, aunque se pueden obtener ciertos resultados, el efecto no es significativo. Es imposible incrementar el valor de forma interminable mediante el ejercicio. Después de todo, las habilidades de cada raza tienen diferentes limitaciones. Las razas como los dragones son muy fuertes aunque su nivel sea bajo

El segundo método consiste en utilizar habilidades para mejorar. Las habilidades se dividen en tipo de activación normal [Habilidades pasivas] y tipo de activación de comando [Habilidades activas], aunque no sin excepción, se dividen a grandes rasgos en estos dos tipos. 

Entre las [Habilidades pasivas], hay habilidades que pueden mejorar tu estado. “Fortalecimiento muscular” y “Fortalecimiento de la durabilidad” se encuentran entre las habilidades más representativas. Otras incluyen “Fortalecimiento de recuperación de HP” y magia de corrección que usa HP adicional para la corrección de HP. “Reducir el consumo de maná” para mejorar el estado de resistencia entre otros.

Un poco más lejos, estas [habilidades pasivas] son ​​diferentes de las [habilidades activas] activadas por HP o MP, como “Sky Walk” y “Pies veloces” Es imposible adquirir habilidades pasivas o mejorar niveles mediante la práctica repetitiva.

En el sistema [Habilidades pasivas], se establecen las condiciones para mejorar cada habilidad; por ejemplo, para el “Nivel de seguimiento 2” obtenido hoy, la condición para obtener las habilidades es [Seguimiento continuo durante más de diez minutos sin que el objetivo de seguimiento lo sepa]. Por cierto, su efecto corrector es aumentar la agilidad.

En lo que respecta a la espada espiritual, hay características tanto activas como pasivas en la clasificación.

Si la espada espiritual se usa como arma y sus habilidades especiales, son consideradas una [habilidad activa], sin embargo, cuando una nueva espada espiritual se libera después de cumplir ciertas condiciones tiene diferentes habilidades pasivas.

Por ejemplo, la [Green Crystal Sword] tiene el efecto de aumentar mi fuerza física, durabilidad y resistencia mágica; [Fire Spider Leg Sword] puede aumentar mi agilidad y durabilidad. Sin embargo, el efecto de corrección de la espada espiritual se aumentan “+50”, y la habilidad aumenta en un porcentaje del estado, por lo que si el valor base aumenta a medida que aumenta el nivel, el rendimiento de la habilidad pasiva será como un nivel extra.

Volviendo al tema anterior. La tercera forma de aumentar el estado es subir de nivel. Este método, como el ejercicio y la práctica espiritual, puede aumentar el valor básico, pero se puede decir que la eficiencia es diferente. Para subir de nivel, no hay otra forma que acumular puntos de experiencia, y los puntos de experiencia se pueden obtener “matando criaturas u objetos con voluntad e instinto”. Por supuesto, también incluye a los humanos. Cuanto mayor sea el nivel del objetivo que mates, mayor será el valor de experiencia que puedas obtener.

De hecho, existe otra manera para obtener mejoras de estado. Pero ese método es desconocido para la gente común, y quienes lo conocen deben mantenerlo en secreto por alguna razón, así que lo omitiré aquí.

Hoy maté a un total de seis matones y dos monstruos de piedra (los guardias de Duphein, porque otros de sus compañeros usaron pociones curativas para sanarse, no deberían haber muerto), debería haber ganado algunos puntos de experiencia, Sin embargo…

“¡….Sigo siendo nivel 1! ¿Cómo es posible?”

Al matar a seis matones, sentí que mis oponentes eran mas débiles de lo que pensaba. También pensé que su nivel debería ser más bajo. No me lo tomé en serio, sin embargo, las dos gárgolas asesinados en la fortaleza de Duphein deberían tener un estado más alto que el mío; tengo evidencias de eso por que cuando los golpee ni siquiera se inmutaron.

No tiene sentido que no haya subido de nivel, así que hice clic en la columna “nivel” en mi estado.

Miré la ventana que se abrió, inclinando la cabeza y mire hacia abajo avergonzado.

“Diosa de la tierra, dijiste que los puntos de experiencia se deducirían en función del tiempo transcurrido, ¡pero no que sería demasiado para convertirse en un número negativo!”

No pude evitar suspirar y, tras un ligero suspiro, reorganicé mis pensamientos.

El nivel actual y la experiencia obtenida en la pantalla de estado están originalmente allí, pero la “experiencia restante obtenida” a continuación aparece por primera vez. Aunque puedo adivinar lo que significa, sigo haciendo clic para confirmar.

“Efectivamente….”

Después de hacer clic en el campo de entrada numérica, apareció un teclado numérico y un botón de desplazamiento para determinar cómo asignar puntos de experiencia. Creo que es porque la espada espiritual fue sellada, y los puntos de experiencia deben consumirse para desbloquear una nueva espada espiritual.

En resumen, parece que no podré subir de nivel a corto plazo. Después de todo, la deuda del valor de la experiencia es demasiado alta. Parece que tengo que cazar durante este período para poder subir de nivel en el futuro. E incluso si hay una diferencia de nivel, si las habilidades del estado son las mismas, los puntos de experiencia que gano se reducirán; por lo tanto, incluso si el oponente tiene un nivel más alto, seguiré manteniendo un estado considerable debido al efecto de la espada espiritual, a menos que me encuentre con una presa tan buena como una gárgola, no obtendré suficientes puntos de experiencia.

Después de cerrar esa pestaña, hice clic en la espada espiritual.

Busqué rápidamente y confirmé las espadas espirituales que estaban disponibles actualmente.

“Ahora solo puedo usar las espadas: [Soul Sword of the Beginning], [Fire Spider Leg Sword], [Verdant Green Crystal Sword], [Magical Mending Hook Sword] y [Holy Sword of Vengeance]….”

Para tener la capacidad de liberar otras espadas espirituales paso a paso, al menos necesito más de 3000 puntos de experiencia. Si quiero liberar la espada espiritual más necesaria, necesitas muchos puntos de experiencia. Además, preocupémonos más tarde por eso. Las espadas espirituales que se pueden usar en este momento serán mi arma principal durante este período, por lo que confirmo las características y rendimiento de estas espadas espirituales una por una.

“Resultó ser la [Holy Sword of Vengeance]….”

Después de renacer, era muy sensible a la malicia y la hostilidad. Resultó ser el efecto de la habilidad pasiva de esta espada. Cuando enfrenté la malicia u hostilidad, parecía impulsar algo similar a un sexto sentido. Ese instinto me hace consciente de las malas intenciones hacia mi.  Moví mi mirada hacia otros detalles de sus habilidades.

Las condiciones de adquisición que se muestra en la parte inferior son:
【1: Jurar venganza contra diez personas en la que alguna vez hayas confiado.】
【2. Acumular un cierto grado de daño causado por los objetivos de la venganza. 】

Entonces esto significa que esta espada espiritual se obtuvo el momento antes de que me mataran

“Hablando de esto, ¿Qué paso con eso ahora?”

Después de confirmar todas las habilidades, bajé la lista de espadas espirituales de nuevo.

Ahí había un [? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ] en una misteriosa espada espiritual.

Esta espada se añadió, después que empale a la reina demonio.

Después de mi segunda vida, la línea de texto permanece sin cambios y no se muestra nada sin importar cómo haga clic en ella. Esta espada espiritual no es como otras espadas espirituales que se han sellado debido a puntos de experiencia insuficientes. No hay un símbolo de candado al lado, pero siempre muestra un texto gris.

“De todos modos, me temo que no puedo ser demasiado optimista….”

En mi estado actual, si estoy rodeado por unos setenta caballeros reales de la capital, me temo que moriré. Aunque tomará mucho tiempo aumentar los puntos de experiencia, aún debo encontrar formas de adquirir habilidades y apuntar a fortalecerme lo antes posible. Definitivamente ahora no es el momento para tomarme a la ligera esto.

“En este caso, saldré de compras mañana. Después de salir de la ciudad, debería hacer algo útil.”

Resolví las cosas que necesito después de salir de aquí en mi mente, y después de terminar todos los asuntos triviales, procedí a la tarea más importante de esta noche.

Coloqué un collar en el centro de la mesa, sosteniendo una poción de MP de nivel inferior en mi mano izquierda para poder beberla inmediatamente, y en mi mano derecha sosteniendo la [Magical Mending Hook Sword] que tenía forma de espina en la parte delantera de su filo.

“Ohhh, es una pena que no pueda verlo con mis propios ojos, es horrible. Ah, sí, si le preguntara al puto de anteojos, ¿debería poder enviarme una foto sin ser descubierto?”

Aunque es solo un truco, todavía espero que cuando este proyecto tenga éxito, pueda ver las expresiones de la princesa, el rey y la reúna. Si mi actuación es un poco exagerada, tal vez tenga un buen efecto.

Además, dado que mi contacto real con el rey y la princesa no fue prolongado, es difícil juzgar qué tipo de venganza pueda lograr los mejores resultados. Aunque todavía existe algún peligro, necesito información sobre ellos. Ver que cada vez hay más cosas que preguntarle al puto de anteojos, es irritante, pero esto también es impotente. Siempre que pueda ser de ayuda en mi venganza, incluso si es necesario inclinarse ante ese tipo, estoy dispuesto a hacerlo.

“Pero…..¡Jejeje!”

Tan pronto como imaginé la escena de mi intento de tener éxito, no pude evitar reír felizmente.

Sinceramente, con tantas cosas sucediendo hoy, también me siento bastante cansado, pero es más importante ocuparme del asunto inmediato que descansar, hay que decir que si no se completa me temo que no podre dormir.

Vertí poder mágico en la [Magical Mending Hook Sword], tarareando alegremente mientras hacía mi tarea.

“La la la ~ ♪ ¡la, la! La la la la la ~ ♪ ♪”

Por la mañana, mientras cielo oscuro se blanqueó gradualmente, mi boca estaba tarareando una melodía con un extraño buen humor, que hizo eco dentro de una habitación de una posada en algún lugar dentro de la capital real.

“¡La la, la la la la~ ♪! ¡¡¡La la la, la la~ ♪ !!!”

El trabajo de preparación fue mucho más difícil de lo que pensaba, y finalmente tuve que renunciar a la cama blanda que no pude tener en tres meses. Estaba un poco contraproducente, con una determinación de mi venganza y con un estado de ánimo ansioso, bebí la poción de MP con gruñidos y continué preparándome para mi tarea.

Aunque han pasado muchas cosas, mi mente y mi cuerpo parecen infatigables, sumergiéndome en tareas que requieren una gran concentración. Finalmente, cuando terminé la parte más difícil y dejé algunos deberes simples, de repente me emocioné mucho. Obviamente era innecesario, pero bebí la poción de MP de nivel inferior restante de una vez y mi cabeza se volvió incómoda.

Me di cuenta de que mi estado mental no era bueno, pero igual completé el collar con mucha adrenalina. Estiré mi cuerpo mientras tarareaba una música corporal de primer plano vagamente memorizada. Mientras disfrute del sol, la emoción después de estar despierto toda la noche disminuía gradualmente.

“¡Eres tan ruidoso! ¡¡¡Qué hora crees que es!!!”

“¡Uhhh! Sí, lo siento…”

Hubo un fuerte golpe en la pared, y mi mente de repente volvió sobria. Realmente ha pasado mucho tiempo desde que me quedé en un albergue. Casi siempre vivo solo en mi vida de escape. Me olvide de que mi comportamiento puede causar problemas a los demás.

Las paredes de este albergue barato son muy delgadas, y mi inexplicable canto ahora debería escucharse claramente en la puerta de al lado.

Maldición, quiero morir, ¡¡¡¡qué vergüenza!!!!

“¡¡No entiendes cuando te dicen que te calles!!”

No pude evitar saltar a la cama, rodando ansiosamente, y el huésped de la puerta de al lado volvió a golpear la pared y gritó. Parece que mi cabeza no ha vuelto a la normalidad y mi imaginación se ha puesto en huelga. No, lo siento mucho. Sintiéndome desesperado, decidí dormir un rato.

Aunque hace mucho que no duermo en la litera, todavía tengo que salir más tarde para hacer los preparativos para irme de aquí, pero no puedo cuidar de mi sueño e ir más allá del tiempo.

Aunque los caballeros en espera no se atrevieron a entrar a la sala de invocación a voluntad por orden de la princesa ese día, deberían haber notado algo extraño ahora y deberían estar tratando a la princesa. La princesa resultó gravemente herida y no recibió tratamiento de inmediato. Debería tardar mucho en sanar, pero aún espero irme de aquí hoy tan rápido como sea posible.

Mientras miraba la cama con ojos cansados, me senté junto a la pared junto a la ventana y me tapé los ojos para que cuando el sol saliera por completo, el sol brillara en mi cara y me despertara.

Al final, me quede completamente dormido.

・・・

……Oh, no pensé que el cielo de repente se nublara. No recuerdo como fue el clima la primera vez que estuve aquí. No puedo recordar el clima al día siguiente de ser invocado en este mundo.

Cuando abrí los ojos, el sol ya estaba alto en el cielo, parecía que ya estaba cerca del mediodía.

Salí apresuradamente, y después de encontrar un vendedor que me llenara el estómago, me fui a las profundidades de los barrios marginales como ayer. Los preparativos para salir de la ciudad solo se pueden decir más tarde.

Tan pronto como salí de la posada, decidí posponer los preparativos para salir de la ciudad, almorcé en un puesto de comida adecuado y me dirigí a la parte trasera de los barrios bajos como ayer.

Parece que el efecto del espectáculo que hice ayer se mostró como es debido, y hoy llegué a mi destino sin enredarme en ningún problema.

Cuando pasé por el lugar donde cambié dinero ayer, vi que había una persona completamente diferente cambiando dinero. Cuando el hombre me vio, bajó la cabeza hacia mí con las mejillas crispadas lleno de terror; le sonreí, pero su rostro se puso más pálido.

No estoy aquí para comenzar una pelea. A menos que haya una razón.

Finalmente, llegué al frente de las gárgolas, que habían sido completamente restauradas (por el contrario, sutilmente fortalecidas) como si nada hubiera pasado, y me di cuenta de que no conocía la contraseña secreta.

Poco después de pensar en qué hacer, las Gárgolas dijeron: “Ingresa.”

Es algo muy útil que hicieran algunos cambios.

Tan pronto como entré en la fortaleza de Duphein, todos los guardias que habían luchado ayer me enviaron miradas penetrantes.

“No nos atacara a menos que lo provoquemos. No se asusten, ¿acaso no son guardias?”

Fruncí el ceño y suspiré suavemente, pero no se relajaron en absoluto. En los barrios marginales donde te pueden matar a toda prisa, es necesario estar alerta; pero en tal estado de pobreza y tensión, esto es solo un desperdicio de energía.

Caminé hasta el segundo piso como ayer. Vi a Duphein esperándome con una sonrisa. En la mesa había cuatro bolsitas que parecían contener monedas de oro. Una de las bolsas más pequeñas debería tener las 40 monedas de oro restantes.

“Hay trescientas cuarenta monedas de oro aquí, ¿quieres confirmarlo?”

“No es necesario. Alguien que esta sentado en esa posición como tu, no es tan pícaro como para robar parte del dinero.”

De hecho no conté las monedas por que era algo problemático, pero lo halague apropiadamente allí.

“Entonces, este es el collar que quieres.”

“Gracias. Este es un buen trato. ¿Eh?… Esto es…”

Duphein pareció percibir una anomalía después de recibir el collar. Mi ingenioso disfraz claramente debería engañar hasta un mago de la realeza. Pero la cabeza y la intuición de este tipo son extremadamente agudas, y es realmente difícil de manejar.

“Oh, no puedes negociar directamente con la familia real con este tipo de cosas.”

“Sería interesante hacer a un lado a los nobles que están en el camino, ¿no? Además, ni siquiera pensaste en negociar directamente con la realeza, por ser algo arriesgado, no intentes engañarme.”

En mi primera vida, aunque el rey, la princesa, la princesa y la familia real toleraban los barrios marginales alegando que era un mal necesario, pero no estaban dispuestos a admitir la existencia de los barrios marginales. Cuando se difundieron los rumores de la aparición del señor demonio, la gente acumuló muchos bienes debido al pánico, lo que provocó que los precios subieran y el tamaño de los barrios marginales también se expandió.

Era obvio que si intentábamos negociar directamente con ellos, le echarían la culpa a los barrios bajos e intentarían extorsionarnos. Ellos acusarían a las personas de los barrios bajos de trabajar con ladrones y los harían esclavos, que luego serían obligados por el reino a trabajar, desarticulando sus vidas por el bien de la productividad.

Por cierto, la primera vez, hicieron algo similar a mis espaldas y estaban a punto de provocar una rebelión, me culparon a mí, quien acababa de derrotar al rey de los demonios, haciéndome el blanco de su ira, así que hay muchas posibilidades de que hagan lo mismo otra vez, sólo que esta vez con un chivo expiatorio diferente.

“Sin embargo, aplasté la posibilidad de que obtengas un favor de algún aristócrata influyente. Te pagaré 20 monedas de oro a por la cuota tus molestias, y si me haces un favor, te pagaré otras 20 monedas de oro adicionales.”

“No necesito tarifas molestas o adiciones, así que me gustaría saber cómo hiciste las modificaciones hasta ahora de la noche a la mañana.”

“Lo siento, esto es un secreto comercial. Entonces, ¿me ayudaras?”

“No puedo responder sin escuchar los detalles en primer lugar.”

Duphein se encogió de hombros levemente.

“Naturalmente, mi solicitud no es algo tan difícil de lograr. Quiero que prepares una criatura alquímica como la que utilizaste para transformarse en una moneda de oro para su uso como mis ojos. Yo quiero que sea desechable y que sea capaz de grabar
mágicamente un vídeo de lo que ocurre en el castillo, entonces disfrazarse en algo parecido a un ave y volver a mi lado.”

“Si son capaces de descubrir su origen, estaré en un gran problema. La remuneración adicional es de 80 monedas de oro.”

“Es fácil para ti, ¿verdad?. Treinta monedas de oro.”

“No, no, no se trata de si es posible o no, esto es sobre el tamaño de los deméritos si yo fuera a fallar. 70 monedas de oro.”

“Hey, vas a utilizar un método similar al método de recopilación de información de los nobles, ¿verdad? Sólo que, en este caso, el objetivo va a ser la familia real. 50 monedas de oro.”

“Considero que el riesgo entre hacerlo a un noble y a la realeza es muy diferente. 60 monedas de oro, también, parece que el cielo empieza a aclararse.”

Duphein mantuvo sus ojos en mí durante la negociación. De repente sonrió y miró por la ventana, sugiriendo que las negociaciones habían terminado.

“…… Bueno, es suficiente. ¡Maldito hombre insaciable del espectáculo!”

“Ese es un gran trato. Ahora que el trato está hecho, entonces…”

Duphein sonrió burlonamente y abrió una de las bolsas. , saco cuarenta monedas de oro y las puso en otra bolsa vacía.

Luego, se llevó de la bolsa parcialmente llena, exactamente 80 monedas de oro. Como resultado, calculó el total de 20 monedas de oro de compensación más el precio final negociado de 60 monedas de oro.

“Además, este es el receptor del “ojo curioso”. Después de la activación, el transmisor se puede conectar, y la imagen grabada por el “ojo curioso” se mostrará como un panel de estado.”

Duphein saco una pequeña botella de cierto líquido metálico sobre la mesa.

Cogí el pequeño frasco cerrado herméticamente y lo guardé dentro de mi bolsa.

“De verdad, ¿por qué no puedes decirme acerca de lo que te pregunte?”

“Desafortunadamente, esto es un secreto comercial.”

Con una sonrisa perfecta en su rostro molesto, me envió de regreso con aires de suficiencia.

“Haa … me voy, rezaré para no volver a verte nunca más.”

De alguna manera, a pesar de que estoy pensando que será imposible después de todo, sigo usando un lenguaje abusivo.

“Eso es realmente triste, pero en lo que a mí respecta, no me importaría si me visitas”, dijo Duphein en un tono indistinguible.

Puedo imaginar que no importa lo que vuelva, él puede sonreír con calma, así que no digo nada y me voy. Siempre siento que he perdido, y solo puedo considerarme desanimado.

Sin embargo, creo que Duphein va a llevarlo a cabo.

Si el plan puede avanzar sin problemas depende de si hay un tipo cauteloso como él en la ciudad. Sin embargo, en el último mundo, la princesa nunca se quitó el collar. Aunque no sabía si tenía sentimientos especiales por él o por otras razones, desde la perspectiva de su personalidad, siempre y cuando recuperara el collar, definitivamente podría hacerlo. Ella se lo pondría inmediatamente, sin comprobarlo.

En ese caso…

“Kukuku, sería genial si pudiera caer en mi trampa.”

Hoy también es un día agradable. Sentí una sensación de satisfacción que no pude experimentar en el año anterior completo de mi vida de fugitivo. Solía ​​correr desesperadamente todos los días, pensando solo en cómo sobrevivir, y tenía que estar alerta las 24 horas del día, y no había tiempo para pensar en otras cosas.

Tuve la suerte de tener una segunda vida, e imaginé el rostro distorsionado de la princesa debido al dolor, y las expresiones del rey, la princesa y los caballeros que tendría al lado, estaba caminando enérgicamente lleno de felicidad por las calles de los barrios bajos.

“Oh, es un gran día para poder pensar en cómo vengarme.”

Después de salir de la base de Duphein, fui al borde de los barrios pobres de nuevo.

Originalmente planeé usar el depósito que recibí ayer para compensar mis tediosas necesidades, pero no esperaba que el plan se mantuviera al día con los cambios, porque ahora llevo mucho dinero, así que decidí hacer las compras mas más grandes primero.

Pongo la bolsa de dinero con monedas de oro en una bolsa que se asemeja a una bolsa grande con cordón (en este mundo, la mayoría de la gente preparará este tipo de bolsa para caminar), la llevo a la espalda y me dirijo a la parte más profunda de los barrio pobres, que es más inaccesible.

Los peatones que se tambaleaban por el camino eran todos aventurero quienes cambiaban en sus ropas sucias, vagaban sobre esta
calle, un área de negocios. Se puede decir que esta es la única zona de los barrio pobres que no se dirige a los pobres.

Este es el mercado negro donde se enumeran los productos prohibidos.

Libros prohibidos, drogas, botines, suministros malditos e incluso esclavos.

Los esclavos arruinados y endeudados, los esclavos criminales que cometieron crímenes, los esclavos redimidos que vendieron sus vidas por dinero y los esclavos de guerra perdidos por soldados que no fueron redimidos por el enemigo.

Entre ellos, los esclavos criminales y los esclavos de guerra generalmente terminan trabajando en minas estatales, y otros esclavos son vendidos como mercancías por los comerciantes de esclavos.

Desconozco el trato a los esclavos. Aunque su destino está completamente determinado por la voluntad del propietario, básicamente no deben morir por el trabajo, después de todo, los esclavos son un bien muy caro.

Los comerciantes de esclavos que abrían sus tiendas en la calle principal de la capital operaban tiendas para los nobles, y la mayoría de ellas contenían esclavos de alta calidad. Sin embargo, este tipo de tienda no sería el caso si no fuera por los nobles o los ricos, o aquellos que tuvieran los certificados de presentación de esos grandes hombres. Las personas que no tienen una relación especial o que no se preocupan por la calidad y solo piden esclavos baratos compran esclavos en los barrios bajos.

Caminé sin rumbo alrededor de la zona con la ayuda de mis recuerdos de mi primera vida.

Cuando unos chicos quienes parecían toscos me vieron se pusieron pálidos tan pronto como me vieron y me esquivaron hoscamente.

“Estaba seguro de que lo hice para dar una advertencia… ¿Pero exageré?”

No esperaba un efecto tan grande, no pude evitar preguntarme hasta dónde se había extendido la noticia desde el día anterior.

De hecho, el comerciante de cambio de divisas era originalmente un ex-aventurero una figura clave de alto rango, capaz de usar la magia para mejorar sus funciones físicas y usar hábilmente varias ilusiones. El hecho de que pueda reprimirlo es una poderosa amenaza para las personas de los barrios bajos que creen en la violencia.

“No importa, siempre y cuando esos tipos problemáticos no se acerquen.”

Después de pensar desde una perspectiva diferente, entré en una tienda de esclavos que parecía desierta para mi propósito original. Para mis propósitos, es mejor evitar ser demasiado fanfarrón.

La tienda es justo como la quiero, dentro de la tienda, no había nadie aparte de mí en el mostrador.

Después el gerente de la tienda, quien parecía libre, me evaluó examinándome burlonamente de pies a cabeza, él habló ruidosamente ya que no me considerara como un cliente distinguido, por lo que dijo fascinado:

“¿Vas a comprar un esclavo? ¿Cuál es tu presupuesto?”

“Planeo comprar un esclavo. Mi presupuesto es de unas diez monedas de oro. Me ayudarías a encontrar un esclavo que se pueda comprar a este precio, y que elija yo mismo.”

Considerando los fondos necesarios para viajes futuros y algunos gastos necesarios en el futuro, proporcione una respuesta adecuada.

Por cierto, para comprar esclavos en tiendas dirigidas a nobles en la calle, parece que se necesitan varias monedas de oro grandes; dependiendo del grado de los bienes, algunas incluso cuestan monedas de platino.

En los barrios bajos, hay de arriba a abajo. Se requieren al menos tres monedas de oro. El promedio es de alrededor de siete a ocho monedas de oro. Con mi presupuesto de diez monedas de oro, puedo elegir entre la mayoría de los esclavos.

“Perdón por mi rudeza. ¿Pero usted realmente tiene tal presupuesto en sus manos?”

El comerciante de esclavos estaba mirando con recelo en mi dirección pensando que no iba a tener esa cantidad de dinero. Si yo fuera el hijo de un noble, estaría comprando un esclavo en la Calle Principal; por otro lado, parezco demasiado delgado para ser un
aventurero. Al ser capaz de separar a las personas fácilmente en tipos a partir de una edad muy joven, no podría creer que este novato tendría tanto dinero.

Aunque puedo entender la razón hasta cierto punto, sigue siendo irritante ser despreciado.

“….¿No es esto suficiente?”

Como no tengo que preocuparme por eso aquí, saqué la bolsa con monedas de oro de mi bolsa con amenazas y la puse sobre la mesa.

“¡Maldición, por supuesto, no hay problema! ¡Te conduciré a las jaulas de inmediato!”

Los ojos abiertos del jefe al ver dinero me recordaron a una persona detestable, y su expresión también estaba distorsionada. Pero ni siquiera quejarme con que él ayudaría, así que lo seguí sin decir una palabra.

La parte trasera de la tienda estaba llena de vallas de hierro que parecían una prisión, y muchos esclavos estaban encerrados, esposados ​​de pies y manos y sentados en un rincón con ojos apagados. Aunque el mundo no tiene un concepto de nutrición o higiene, aún así, el ambiente era extremadamente insoportable.

Compro esclavos para facilitar el disfraz después de salir de la ciudad. Incluso si el reino enviara tropas para perseguirme, difícilmente podrían encontrarme con solo mi cabello negro y mis ropas extrañas. Además, algunas habilidades no se pueden practicar solo y necesito oponentes para practicar.

 Aunque tengo la [Holy Sword of Vengeance], puedo juzgar si los demás son hostiles o maliciosos, sin embargo, no quiero hacer amigos o compañeros, así que por eso quiero un esclavo.

Después de mejorar con éxito mis habilidades, puedo separarme de el pagando una tarifa de silencio; si se interpone en mi camino, es mucho más fácil de manejar asesinándolo.

Incluso si la otra parte es solo un esclavo, solo pensar que este tipo de comportamiento de desechar a alguien después de usarlo no es diferente de esos tipos, hace que la gente sienta náuseas. Mientras no sea un enemigo, no pretendo hacer eso.

En cuanto a los esclavos, durante el tiempo que practique para mejorar, también puedo adquirir las habilidades mínimas necesarias para sobrevivir, por lo que no tengo que preocuparme por sobrevivir después de separarme. Es mejor si puede establecer una relación de cooperación mutua. Aprovecharse mutuamente y devolver los beneficios recibidos es la relación más ideal.

Ese era el tipo de pensamiento que tenía.

… Hasta que estuve allí y vi los ojos de cierto esclavo.

“Los esclavos en esta jaula son la mejor mano de obra. Si estás buscando algo que pueda hacer eso, el precio en esta jaula será un poco más caro…”

“Oye, ¿Qué hay de la que cuelga en la última celda?”

“¿Sí? Ah, sí, esa conejita. Ella está programada para ser eliminada en un futuro próximo. Ya que he oído que algunos nobles honorables que están viviendo en la capital real prefieren ese tipo cosas, fui por todos los problemas de traerla aquí. Sin
embargo, ella no deja de mostrar hostilidad. Aun cuando a ella se le ha dado el castigo a través del sello de esclavitud, todavía muestra resistencia hacia las puertas de la muerte; por lo que incluso si su figura es buena, ella va a tratar de agarrar el
cuello de su propietario y tratar de matar al cliente con el precio de su vida, nadie más la quiere.”

Dentro de la capital real, la supremacía humano religiosa ha estado estableciendo profundamente sus raíces. Entre ellos, especies como los beastkin y cualesquiera otras especies distintas de los humanos son discriminados. Sin embargo, en el interior del reino, por lo general no se ve ningún beastkin(4), y el reino no puede llevarse bien con el reino de los beastkin, situado en la orilla contraria del Imperio, intercalando el imperio junto con el reino. Por cierto, el reino de la beastkin tiene un dogma de la supremacía de los beastkin, así que no hay diferencia en el trato de los humanos en el Reino de los beastkin, y los beastkin en el Reino; aquello va en ambos sentidos.

“Oye, lo he decidido. Quiero comprarla.”

“¿Oh? Pero … Ella es una beastkin. Aunque parece débil, ella todavía podría asfixiarte con su gran fuerza física mientras duermes…”

“No importa. Te daré diez monedas de oro. Puedes hacer el contrato rápidamente. No importa lo que suceda después de eso, no pediré una devolución.”

“Haaa, si eso es así, estoy feliz de vendértela….¿Es la primera vez que compras un esclavo?”

“Bueno, ese es el caso.”

“En ese caso, usted tiene que tatuarse a usted mismo una cresta maestra.”

“¿Cresta maestra?”

“Sí, si se suministra poder mágico a la cresta maestra, la cresta de esclavos tallada va a reaccionar y causar un dolor intenso que restringiría el movimiento de los esclavos.”

Después de regresar al mostrador de la tienda, firmé el contrato de compra y el documento para registrar la cresta maestra.

Entonces, para registrar la cresta maestra, firmé en otro documento.

El contrato en sí es una especie de artículo mágico, se quemará inmediatamente después de firmar el nombre y se marcará un círculo mágico simple en el dorso de la mano del propietario.

[Mensaje del Sistema: Usted ha desbloqueado la Slave Trainer’s Whip Sword(5).]

Parece que tengo una nueva Espada Espiritual, pero voy a comprobarlo más tarde.

“Por último, hay que verter poder mágico en su cresta maestra, directamente amontonarla sobre su cresta de esclavo, y ponerla bajo su control, con esto se considera que se ha completado el contrato.”

“¿De esta manera, no crea la posibilidad de sobrescribir el contrato con la cresta existente de otro maestro?”

“Está bien. Una cresta de esclavo cambiará de forma, de acuerdo con la cresta maestra que se sobrescribe primero, y su forma no puede ser cambiada o modificada hasta que el contrato se cancele.”

Volviendo a la parte trasera de la tienda me dirigí hacia el interior de la jaula.

Después de abrir la puerta de la verja de hierro oxidado, entré en la jaula.

“…..”

Dentro de la cárcel, había un esclavo. Una mujer beastkin con parentesco a la raza conejo amordazada, con esposas en sus manos, las cuales ataban ambos extremos, y una bola de hierro atado a su pierna como una contramedida para evitar que escape.

Tenía magulladuras por todo el cuerpo y los trapos que usaba estaban teñidos de negro con sangre, probablemente de ella.

Su pelo era demasiado oscuro para ser considerado naranja, tal vez un color lino muy oscuro, y su largo
cabello, después de haber sido privado de su cuidado apropiado, estaba perdiendo su brillo, estando dañado y seco.

Sus orejas de conejo, las cuales eran prueba de que era una beastkin, estaban caídas, y dado que ella había sido privada de alimento por un largo periodo de tiempo, su cuerpo, del cual uno podía decir que era muy curvilíneo por su físico, estaba desnutrido. Sus brazos, piernas y cara eran mucho más delgadas de lo normal, además, su mirada era deprimente.

No sé cuánto tiempo ha estado en ese estado. No tiene energía y está en un estado en el cual ni siquiera podía balbucear. Obviamente, a ella no se le estaba permitido tomar un baño así que su cuerpo estaba muy sucio, y sin importar como la mires estaba en un estado deplorable. Sin embargo…

“Oh, realmente tiene unos ojos hermosos.”

Sí, incluso en ese estado, sólo sus ojos no estaban muertos.

Más profundo que la oscuridad, profundo como las sombras; era una llama oscura que engullía todo como si fuera magma.

Las lesiones físicas también pueden causar lesiones internas. Si fueras una persona común, es posible que hayas dejado de mantener tu conciencia hace mucho tiempo y cayeras en el abismo de la desesperación.

Sin embargo, a pesar de eso sus ojos estaban llenos de un ardor implacable como si eso fuera su instinto, su intención.

Son realmente unos hermosos, unos hermosos ojos ansiosos de venganza.

Acaricié sus delgadas mejillas y la miré a los ojos como si quisiera ver profundamente su interior.

Aparte de la detección de las malas intenciones y la hostilidad, la [Holy Sword of Vengeance] puede hacer una cosa más: puede ver a través del deseo de venganza de los demás. Esta espada sagrada, me deja saber acerca de su deseo de venganza.

Sin embargo, incluso sin la espada sagrada, podría darme cuenta de ello.

Porque sus ojos, los cuales estaban llenos de deseos de venganza, eran extremadamente claros y sin ninguna turbiedad.

“N-No toques… Hu…mano.”

Dando una mirada filosa, ella mostró sus dientes con claras intenciones de intimidación.

Esta es definitivamente es de mi clase.

Un ser vivo el cual no puede ser apartado de la venganza mientras viva.

Un ser que no se puede mover sin el deseo de vengarse.

Es como yo, una persona que tiene un deseo ardiente comprimido en lo profundo de su ser, que tal vez podría derretirlo todo.

“…..”

Primero, tengo que completar el contrato de esclavo. Reuní mi poder mágico en el dorso de mi mano y toqué la cresta de esclavo en su cuello.

“¡¡GHYYAAAAAHH!!”

La cresta de esclavo se iluminó en lo que reaccionaba con la magia y el sello tallado cambió su forma. Cuando la luz desapareció, los gritos de dolor también cesaron.

Saqué la poción de HP de emergencia y la poción de MP que había preparado por separado del trabajo de ayer de la bolsa y las vertí en su boca.

“¡¡NnGhuhh-Gh-uuuu!!”

“Con esto, deberías ser capaz de hablar decentemente.”

Dado que la espada espiritual de evaluación aún está sellada, es imposible saber su estado, pero se ve muy débil, presumiblemente esta con algún problema que reduce todas sus estadísticas.

El HP y MP tienen algún tipo de correlación con la resistencia. Si su HP y MP son restaurados, incluso si ella no es capaz de utilizar su fuerza usual, debería de ser capaz de moverse normalmente.

“¿Por qué…?”

“¿A quién quieres matar?”

Mi voz resonó suavemente en la celda.

Contemplé las profundidades de sus pupilas oscuras con el mismo color de su cabello, y miré el profundo calor oculto en sus pupilas.

Entonces, le pregunté con entusiasmo:

“¿De quién quieres vengarte?”

Glosario

1.-Cliché: El término cliché se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde novedad, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora. En este caso a las peleas cliché en un isekai genérico.

2.- Shinigami: Dios o entidad de la muerte. En el folclore japonés, los Shinigami son dioses o seres sobrenaturales que invitan a los seres humanos hacia la muerte, o inducen sentimientos de querer morir. Esto también se aplica a los conceptos de diversas religiones y culturas.

3.- El puto de lentes: Puede ser interpretado como el cabron de lentes o el mamon de lentes.

4.- Beastkin: Hombres bestia, son animales antropomórficos con rasgos de animales.

5.- Slave Trainer’s Whip Sword: Espada látigo del entrenador de esclavos.

←Capitulo anterior//[Índice]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: