Akuyaku Reijou No Shitsuji-Sama-Ore Ga Sodateta Kanojo Wa Totemo Kawaii(WN) Vol2. Cap6

La obra, Espressivo de luz y oscuridad Parte Uno(1)

Aunque habíamos entrado en el consejo estudiantil, nuestras clases normales seguían celebrándose como de costumbre. A lo largo del día, seguí asistiendo al curso de sirvientes desde la mañana como siempre.

Normalmente se esperaba que los sirvientes fueran generalistas y no especialistas. Por lo tanto, los temas que se trataban en nuestras clases eran amplios y poco profundos, y el que yo estaba cursando en ese momento era sobre magia.

Sin embargo, la magia de este mundo no estaba tan desarrollada.

Al igual que en la historia de mi vida anterior, la magia se desarrollaba para enriquecer la vida de la gente. Dicho esto, no ocurría lo mismo en la época aristocrática.

Esta realidad era un reflejo de esa verdad.

Pero, por otro lado, el desarrollo de las herramientas mágicas aquí era bastante avanzado a pesar de esa verdad. Esto se debía probablemente al hecho de que, aunque el juego estaba ambientado en una época medieval, seguía queriendo retratar una visión del mundo con la que los jugadores pudieran simpatizar.

Por ejemplo, los escenarios de las ciudades estaban limpios gracias a la existencia de herramientas mágicas que regulaban las alcantarillas, y para crear eventos icónicos en los que un foco deslumbrante podía brillar sobre la forma de una pareja de bailarines, se crearon herramientas mágicas similares que regulaban la luz.

En este mundo sólo se desarrollaron las herramientas mágicas necesarias para la creación de una bella historia.

La razón “realista” que se dio para justificar esto fue que tales herramientas eran muy valoradas entre la nobleza de aquí. Al haber vivido una larga época de paz, la aristocracia no podía dejar de perseguir el avance de la higiene y la elegancia, aspectos que elevaban su imagen.

Por lo tanto, los temas principales que se trataban en mis clases de magia se centraban en el desarrollo de las herramientas mágicas, para qué servían y cómo utilizarlas.

O al menos, eso es lo que se suponía.

“Escríbeme un informe sobre el uso de la magia en sí como concepto.”

A los alumnos que se suponía que no tenían experiencia práctica en la materia- el profesor Tristán nos había soltado de repente esta bomba, incluso a pesar de que se suponía que sólo era nuestro profesor para temas generales.

Como sirvientes, era nuestra responsabilidad dominar casualmente todo para ser útiles a nuestros amos. Con ese motivo, nos había preguntado cómo se podía utilizar la magia en nuestras tareas.

Como el profesor ya se había ganado el respeto de mis compañeros, todos empezaron a escribir sus redacciones sin rechistar.

Pero esa tarea me resultaba bastante problemática.

Esto se debía a mi dominio de la magia avanzada que podía utilizarse en la vida cotidiana. Un ejemplo de esto sería un hechizo de limpieza que conocía y que recogía todo el polvo de la habitación en la que se lanzaba, recogiéndolo todo a través de la magia del viento en una hoja de tela preparada.

La magia de este mundo estaba poco desarrollada, y no podía producir corrientes de aire con el control preciso necesario para realizar tales tareas. Sin embargo, la utilidad de tal hechizo ya ha sido probada en mi vida anterior.

Incluso si escribiera mis conocimientos como una propuesta hipotética, sólo sería descartada como las ocurrencias de una imaginación hiperactiva, pero, por otro lado, si lo escribiera como un informe preciso que describiera sus aplicaciones prácticas, sin duda se produciría un gran revuelo. Sabiendo lo estúpido que sería escribir eso, me quedé absolutamente confundido sobre qué hacer.

Tras un momento de duda, decidí escribir mi informe sobre los hechizos que ya existían en este mundo.

Por ejemplo, los destellos brillantes de luces mágicas podían cegar a nuestros oponentes, mientras que las corrientes de aire convergentes de alta presión podían utilizarse para cortarlos. En cualquier caso, en el que las armas físicas estuvieran prohibidas, la magia podría ser un sustituto razonable en la protección de nuestros cargos.

Escribí un ensayo muy seguro en el que lo detallaba.

Cuando terminaron las clases del día, entregué mi informe y comencé a prepararme para ir a la sala del consejo estudiantil, pero el profesor Tristán me detuvo de nuevo inesperadamente.

“¿Sí? ¿Hay algún problema con lo que entregué?”

“No, no hay problemas, pero es un poco… mediocre en comparación con la calidad de lo que sueles presentar.”

“Lo siento, me aseguraré de hacerlo mejor la próxima vez.”

Mi objetivo era ser un mayordomo por encima de la media dentro de los alcances del sentido común.

A juzgar por la reacción del profesor ahora mismo, parecía tener grandes expectativas sobre mí. Habiendo notado eso, me prometí a mí mismo que la próxima vez que se me diera la oportunidad de dar mi opinión, expresaría mis creencias de manera un poco más prominente.

“Dejando eso de lado, ¿hay algo más que necesites?”

“Oh, hay algo que me gustaría preguntarte. Me he enterado de que te han aceptado en el consejo estudiantil, y no sólo a ti, sino también a Lady Alicia y a Su Alteza Alforth, ¿correcto?”

“Vaya, ¿ya lo sabías?”

Esto era algo que sólo sabían unas pocas personas que habían asistido a la fiesta del té. No es que impusiera una orden de silencio sobre el asunto, pero tampoco lo anunciaba realmente.

Supongo que eso demuestra lo fuertes que eran sus conexiones con la gente que participaba en el evento.

Eso en sí mismo no fue sorprendente, pero… no pude evitar sentir que la forma en que ha estado interactuando conmigo ha sido bastante extraña últimamente. Es como si tratara de sondearme para obtener algún tipo de respuesta.

Tengo una idea de por qué.

Era por la hija del maestro al que servía, es decir, porque me había involucrado con Fol.

Sin embargo, si realmente desconfiaba de mi señora y de mí, no debería habernos presentado a ella en primer lugar. A pesar de ello, fue él quien nos recomendó para entrar en el consejo estudiantil.

Tenía que haber una razón detrás de esto, pero por el momento no podía descubrirla.

Dicho esto, no es raro que un mayordomo investigue a las personas que rodean a sus cargos para protegerlos.

Sin embargo, no he hecho nada por lo que sentirme culpable, así que probablemente sea mejor esperar y ver cómo se desarrolla esto.

“En cualquier caso, ¿sólo querías hablar?”

“No, esto es otra cosa. Como sabes, se acerca el festival cultural de la escuela, pero ahora que eres miembro del consejo estudiantil, ¿podrás seguir cumpliendo con tus deberes para con ellos y los de representante de la clase?”

“Uhh… ¿tal vez? Todavía no entiendo muy bien lo que hace el consejo estudiantil.”

“Bueno, voy a suponer que será demasiado, así que antes de comprometerte, tómate el tiempo de pensar en quién podría sustituirte mientras tanto.”

“¿Me dejas elegir? ¿Cualquiera estará bien?”

“Hmm… Preferiría a alguien competente con quien puedas mantenerte en comunicación. Aunque, quiero que tu trabajo en el consejo estudiantil sea tu principal objetivo.”

“…Ya veo. Entendido.”

Todavía parecía un poco receloso, pero su deseo de que participara activamente en el consejo estudiantil era real. Seguramente hay varias circunstancias al respecto.

Sin embargo, ¿a quién debo nombrar representante temporal de la clase?

Originalmente, la opción obvia sería Raymond, el individuo con las segundas calificaciones más altas de la clase, pero ya ha perdido la confianza de nuestros compañeros una vez. Aunque su relación con ellos ha mejorado desde el incidente, todavía era demasiado pronto para ponerlo en una posición de liderazgo.

Mientras salía del aula con esos pensamientos, Luke y Chloe se acercaron a mí.

“Cyril, ¿qué fue todo eso?”

“Bueno, en realidad, me han pedido que elija a alguien para sustituirme como representante de la clase.”

“Ahh, por tu trabajo con el consejo estudiantil… ¡OW!”

Luke gritó cuando Chloe le dio un golpe en la nuca.

“Chloe, ¡¿por qué demonios fue eso?!”

“Yo no he hecho nada. ¿De qué estás hablando?”

“… ¿eh?”

Sin entender sus palabras, Luke movió la cabeza confundido.

“Se supone que no hay mucha gente que sepa que me he unido al consejo estudiantil, ¿sabes?”

“Oh sí… no, quiero decir… sólo lo sabía porque escuché tu charla con el profesor.”

“Eso podría haber sido convincente sin el ‘oh sí’ del principio.”

“Sinceramente Luke, a veces eres un zoquete.”

Chloe entonces suspiró, como si fuera algo que no se pudiera evitar.

No le convenía, pero al menos no intentaba engañarme como cuando nos conocimos. Estoy seguro de que ha bajado la guardia conmigo al menos un poco desde entonces.

Bueno, dejando eso de lado, todavía está el asunto del delegado de clase.

“Si las cosas se ponen realmente ocupadas, en realidad estaba considerando que Luke fuera mi representante…”

“¡¿Yo seré el representante?! ¡¿En serio?!”

“Lo estaba, pero considerando el error que acabas de cometer, ¿no sería mejor reconsiderarlo?”

“N-no, ¡está bien! No actuaré más como un estúpido, ¡así que por favor déjame ocupar tu lugar!”

Bueno, me ayudó a organizar la fiesta de bienvenida de los nuevos estudiantes, así que debería tener algo de talento como gestor, pero… su personalidad es lo que me preocupaba.

“Chloe, ¿puedes vigilarlo?”

“De ninguna manera, no quiero limpiar después de la estupidez de Luke.”

“…entonces supongo que no se puede evitar. ¿Dejamos este asunto en suspenso por ahora?”

Tuve la intención de terminar nuestra conversación ahí, y procedí a recoger mis pertenencias para poder irme al consejo estudiantil.

“¡Eh, espera un momento! Está bien. ¡Si es un asistente, entonces conozco uno!”

Deteniéndome ante las palabras de Luke, me volví hacia él.

“… ¿de verdad?”

“Sí. Tuvimos una pequeña pelea la última vez que trabajamos juntos, pero debería estar bien ahora. Definitivamente, conseguiré que sea mi ayudante.”

Al final de la línea de visión de Luke, había un chico pelirrojo repasando la lección con total concentración. Sus claros ojos azules mirando el libro de texto retrataban sus intenciones y su ética de trabajo.

“¿De verdad quieres que sea tu ayudante?”

“Siempre ha tenido talento y ha demostrado que se arrepiente de lo que pasó en el pasado. Además, ¿no es la política educativa de nuestro profesor aprender de nuestros errores?”

Con esas palabras, me vinieron a la mente algunas ideas.

Tal vez toda esta situación era para ayudar a reforzar esa ideología, pero al estar al lado de su amiga de la infancia, Chloe estaba poniendo una cara que decía: “Luke, eres tan estúpido”.

“De acuerdo entonces. Te nombraré oficialmente después de que mi trabajo en el consejo estudiantil se reanude, pero por ahora, asegúrate de preguntarle a tu asistente si realmente quiere el trabajo de antemano. Esa será tu primera tarea.”

Luke se sintió inicialmente confundido ante mis palabras, pero pronto se dio cuenta de que en realidad iba a obtener el puesto de representante. Mostrándole una sonrisa, le dije que le dejaría el resto a él antes de despedirme.

Después de eso, fui a recoger a mi dama antes de dirigirme a la sala del consejo estudiantil, uniéndome a su Alteza Alforth y a Alicia en el camino. Éramos un grupo extraño que incluía a un príncipe, la heroína y la hija villana, todos juntos.

Esto sería bastante sorprendente si hubiera alguien más por ahí que estuviera al tanto del Espressivo de la Luz y la Oscuridad, pero dejando eso de lado, un individuo como Alicia – alguien capaz de hacerse amigo tanto de un príncipe como de la hija de un marqués a pesar de su bajo estatus estaba destinado a llamar la atención de todos modos.

…sin duda se convertiría en el blanco de los celos de mucha gente debido a esto. Debería estar bien considerando que tenía una doncella capaz de protegerla, pero probablemente debería vigilarla, por si acaso.

De todos modos, los tres miembros de la aristocracia habían llegado finalmente a la sala del consejo estudiantil con sus respectivos sirvientes. Tras llamar a la puerta y entrar en la sala, Fol estaba allí trabajando en su escritorio como de costumbre.

Su pelo rosa-dorado también se agitaba ligeramente hoy.

No pude evitar preguntarme por qué era tan particular a la hora de usar la magia, pero después de considerar las cosas, llegué a la conclusión de que probablemente se debía a la sobrecarga mágica.

La sobrecarga mágica era un efecto secundario que aparecía en las personas que recuperaban su poder mágico a un ritmo acelerado. Utilizar la magia de viento de forma constante era una buena forma de evitarlo, así que aprovechar esta oportunidad para refrescarse al mismo tiempo no era una mala opción.

Sin embargo, se ha demostrado que los que tienen sobrecarga mágica son conocidos por ser mentalmente inestables.

Por lo tanto, se ha convertido en un estigma que la mayoría intenta ocultar. El hecho de que Lady Sophia también lo padezca sólo es conocido por un número muy selecto de personas.

Por eso no pude evitar notar lo abierta que estaba siendo sobre su constante uso de la magia.

¿Creía que nadie se daría cuenta? ¿O era una manifestación de su poder que no podía controlar? De cualquier manera, probablemente sería prudente fingir que no era consciente.

Y lo que es más importante, Fol parece haber respondido sólo por costumbre, como la última vez que la visité, sin saber que habíamos entrado realmente. La doncella situada a su espalda trató de darle un codazo disimulado en el brazo.

“¡hya!”

Dando un respingo por la sorpresa, Fol miró con desazón a su sirvienta, pero después de trazar la línea de visión de la criada hacia nosotros, exclamó involuntariamente: “Ah”.

“Ya estáis todos aquí. Bienvenidos”.

Había un ambiente extraño en el aire.

Al principio, daba la impresión de ser una chica mayor con talento que incluso había superado a Lady Sophia, pero últimamente no podía evitar sentir que esa imagen suya se estaba derrumbando poco a poco en mi mente.

“Por el momento, no es necesario volver a hacer presentaciones. A partir de hoy todos sois miembros del consejo estudiantil, pero no tenéis que hacer nada. Pueden relajarse.”

Fol hizo esa declaración como si no fuera nada especial.

Eso sí que fue inesperado. El hecho de que lo dijera tan casualmente sólo lo hizo más extraño.

Sin embargo, el profesor Tristán dijo que estaríamos ocupados. Teniendo en cuenta que Fol siempre está haciendo papeleo, es poco probable que no hubiera absolutamente nada que hacer.

Con eso en mente, levanté la mano.

“¿Qué pasa? Ah, y no hace falta que levantes la mano si tienes una pregunta. Según la política de la escuela se supone que todos somos iguales, independientemente de nuestros estatus, incluso nosotros dos.”

Sólo Su Alteza Alforth y yo sabíamos la verdad sobre su condición de princesa.

Por lo tanto, desde la perspectiva de Lady Sophia, ésta era la propuesta grosera de una plebeya de estatus inferior. Sin embargo, no debería pasar nada, mi señora nunca ha sido una persona que haga alarde de su posición en primer lugar.

En cuanto a Alicia, declaró repentinamente “en ese caso, ¡ahora somos todos amigos!” con alegría. Aunque desconocía la verdadera identidad de Fol, todavía había un príncipe aquí, así que no era muy apropiado…

“Ahora bien, ¿cuál era tu pregunta, Cyril?”

“Dices que no tienes ningún trabajo para nosotros, pero ¿no estás siempre haciendo papeleo?”

“Oh, ¿esto? Esto es sólo mi diario.”

“¿Tu diario?”

Eso fue inesperado.

Aunque ahora que lo pensaba, el consejo estudiantil no parecía el tipo de grupo que estaría constantemente haciendo papeleo. Originalmente era la reunión de una facción, no un grupo de apoyo para la escuela, así que es natural que no hubiera mucho trabajo para ellos.

“¿Así que realmente no hay nada que hacer para nosotros?”

“Bueno… puede que tengamos que atender alguna que otra petición, y eso es todo. Aparte de eso, hay que ocuparse de algunas cosas para el próximo festival, pero no tenemos prisa.”

“¿Realmente no hay nada que se te ocurra?”

“Este grupo era originalmente una facción, así que no había mucho que hacer incluso cuando yo era el único miembro. De hecho, puedes irte a casa si quieres.”

Las palabras de Fol tenían sentido, y no parecía que estuviera mintiendo. Sin embargo, el profesor Tristán me había dicho que estaría ocupado con mi trabajo aquí.

Como pensé, algo no estaba bien.

“¿Qué quieres hacer?”

Volví los ojos hacia mi señora, haciendo esa pregunta.

“Fol, dijiste que no había mucho que hacer mientras fueras el único miembro, pero ¿sabes qué hacía el grupo antes de que te unieras?”

“Oh, Uhh… creo que había un registro de actividades en la sala del consejo estudiantil.”

¿La sala del consejo estudiantil? Todos intercambiamos miradas.

“Esto es sólo la oficina que el presidente del consejo estudiantil puede utilizar para reunirse con los visitantes. ¿No te has dado cuenta de lo pequeño que es este lugar a pesar de ser la sede de una facción?”

“Es tal y como dices”.

Lady Sophia estuvo de acuerdo con ella mientras su Alteza Alforth asentía.

Sin embargo, Alicia ladeaba la cabeza, con un signo de interrogación sobre ella. Probablemente se debía a la diferencia de valores entre los aristócratas de clase alta y los de clase baja.

En cualquier caso, parece que la verdadera sala del consejo estudiantil estaba detrás de la puerta del fondo. Con el permiso de Fol, abrimos la puerta y.… lo que encontramos fue un almacén.

“… ¿Fol?”

Cuando me volví hacia ella, de repente desvió la mirada. En su lugar, la criada de Fol se inclinó diciendo: “mis disculpas, todo esto es culpa mía”.

“Oye, esto no es algo por lo que tengas que disculparte, Leah.”

“Pero como no dices que lo sientes, ¿no es culpa mía?”

…No, ¿esa afirmación no dice simplemente que Fol se equivocó en lugar de asumir la culpa por ella? Mientras pensaba eso, la princesa comenzó a gemir.

“-Es mi culpa. Soy la que le dijo que la sala del consejo estudiantil no necesitaba ser limpiada.”

Ah… así que fue así.

Ahora podía verlo-.

“Lady Fol, ¿está segura de que no quiere que se limpie la sala del consejo estudiantil?”

“Te dije que no era necesario, ¿verdad? No es que vaya a admitir a nadie más en el grupo de todos modos.”

-su conversación probablemente fue así.

Aunque lo entendiera, necesité toda mi madurez para no gritar una réplica. Con una sonrisa en la cara, sugerí que la limpieza de la sala del consejo estudiantil podría ser nuestro primer trabajo como grupo.

“¿Así que los propios miembros del consejo estudiantil deberían limpiar la sala en lugar de nuestros sirvientes?”

“No, no puedo dejar que las hijas de la nobleza hagan la limpieza, así que lo haré yo mismo en representación del grupo.”

Como miembro del consejo estudiantil y como sirviente, este era el trabajo perfecto para mí. Utilicé eso como argumento base, pero Lady Sophia no parecía estar de acuerdo.

No sólo ella, tanto Alicia como incluso Su Alteza parecían tener un problema con ello.

“¿No nos dijo Fol antes que todos somos considerados iguales en la escuela? No podemos dejarte todo el trabajo a ti, Cyril. Nosotros también ayudaremos.”

Parece que mi señora quería intentar limpiar.

Sin embargo, aunque técnicamente fuéramos considerados iguales, no hay manera de que le permita hacer tal tarea. En primer lugar, no recuerdo haberle enseñado a hacerlo correctamente.

No sería aceptable ni siquiera si estuviéramos en un lugar privado, así que definitivamente no podía dejar que Lady Sophia cometiera un error en público.

Bien…

“En ese caso, me encargaré del equipaje primero, así que, por favor, revisa los registros de actividades anteriores después.”

Nuestro objetivo original era averiguar los deberes pasados del consejo estudiantil. El papeleo era un buen trabajo propio de la nobleza. Lady Sophia también era bastante hábil en esto.

Decidí que no habría ningún problema si este era el caso.

Por cierto, parece que su Alteza Alforth y Alicia pensaban lo mismo que mi señora, así que sus sirvientes parecían bastante aliviados ante mi intervención.

“Primero haré la limpieza básica, así que por favor esperen aquí por el momento.”

Entré en la sala del consejo estudiantil, diciendo que ser paciente también era un trabajo importante. Entonces, después de cerrar la puerta que conducía a la oficina, abrí todas las ventanas.

“Ahora, pues, es el momento de demostrar mi valía como mayordomo.”

Primero, saqué un pañuelo.

Después, empecé a cantar mientras conjuraba un círculo mágico, activando un tipo especial de magia de viento. Un pequeño torbellino cobró vida, azotando y guiando el polvo hacia la hoja de tela preparada. Se trataba de un hechizo de limpieza habitual en mi vida anterior.

Era una magia bastante popular en mi vida anterior, y cualquier estudiante que se especializara en magia podía invocarla con bastante facilidad, aunque probablemente fuera única para mí en este mundo.

Lady Sophia probablemente podría invocarla si yo le enseñara, pero otros probablemente carecerían de la habilidad necesaria para ello. Puede que Fol utilizara antes la magia del viento, pero probablemente eso era lo máximo que podía producir este mundo.

Dejando eso de lado, limpié la habitación mientras mantenía la suciedad levitando por encima de mí. Después de una rápida limpieza de polvo, envié toda la suciedad acumulada por las ventanas antes de guardar los documentos desordenados en los estantes ahora limpios.

Por último, terminé de limpiar la zona en la que se amontonaba la mayor parte del equipaje.

Una vez terminada la habitación, me arreglé por última vez y volví al despacho. Al notar que había vuelto, Alicia me llamó.

“Cyril, ¿cómo va la limpieza? Como pensaba, ¿no sería mejor que nosotros también ayudáramos?”

“No te preocupes por eso. Ya he terminado.”

“¿De qué hablas? Apenas has empezado… espera, ¡¿ya ha terminado?! Cyril, ¿cómo has hecho todo esto en tan poco tiempo?”

Al asomarse a la habitación, los ojos de Alicia se abrieron de par en par por la sorpresa. Detrás de ella, Melissa y los demás sirvientes ponían expresiones similares. Supongo que había terminado a una velocidad imposible para quienes no conocían la magia de la limpieza.

Dejando atrás ese incidente, ahora estaba revisando los registros de actividades pasadas con los nobles del consejo estudiantil. Por desgracia, la mayoría de los documentos sólo recogían lo que habían hecho como facción, no como organización de apoyo.

Nuestros miembros actuales no se agrupaban bajo una facción, así que mientras buscaba otra cosa que pudiéramos hacer, Lady Sophia dijo de repente: “¿Y esto?”.

Cuando me incliné hacia mi señora, su flexible dedo señalaba un punto del documento.

“Las representaciones escénicas del consejo estudiantil de los festivales culturales pasados.”

Debajo de esas palabras, estaban escritos los distintos nombres de las obras y los años en que se representaron.

“Entonces esto significa… ¿el consejo estudiantil solía organizar obras de teatro durante el festival cultural?”

“Sí. Como se muestra en el registro, solía ser una tradición hasta hace unos tres años.”

Hasta ese momento, parece que era algo anual. Se enumeraban varios títulos, desde representaciones famosas hasta obras menores de las que nunca había oído hablar.

“Lady Sophia… ¿le interesan las artes teatrales?”

“Bueno… actuar como otra persona parece que sería divertido, y acumular más logros en el consejo estudiantil me ayudará a conseguir mis objetivos.”

“Entendido. Si eso es lo que realmente piensas, entonces no hay razón para que te detenga.”

Al ver que era algo que ella deseaba hacer, me eché atrás con elegancia.

Mi señora asintió entonces, antes de volverse hacia el resto del consejo estudiantil.

“¿Por qué no recuperamos esta tradición nosotros mismos?”

Alicia y Su Alteza Alforth respondieron positivamente a su sugerencia. Al parecer, Su Majestad el Rey estaba bien versado en las artes teatrales, así que parece que participar en algo así no sería un problema.

“Todos parecen estar de acuerdo, pero ¿y tú, Fol?”, preguntó Lady Sophia.

En respuesta, la presidenta levantó las cejas divertida. Si se negaba, tendría que convencer a mi señora de que se echara atrás, no a Fol.

Me preparé para ese desarrollo, pero resultó ser para nada.

“Claro, sería bueno experimentar ese tipo de cosas al menos una vez.”

Su actitud digna pareció suavizarse mientras sonreía. La chica que constantemente intentaba alejar a los demás había aceptado ella misma esta propuesta. Sin duda, se trataba de un punto de inflexión en su destino.

Las palabras de Fol fueron el factor decisivo para la decisión del consejo estudiantil de representar una obra de teatro en el festival cultural de este año.

Pero, por supuesto, una obra necesitaba un programa.

Teníamos que decidir qué historia adaptar y preparar el guion de la misma. Como resultado de la discusión sobre lo que haríamos al respecto, se decidió que Fol le pediría a su conocido que nos consiguiera uno.

←Capitulo anterior//[Índice]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: